Cine y Películas

Rápido y Furioso finaliza 4 películas demasiado tarde | Screen Rant

The Fast & Furious Saga terminará después de 11 películas centrales en total, pero la historia habría estado mejor servida si hubiera terminado con Furious 7.

El núcleo Rápido y Furioso La saga terminará después de 11 películas, pero desafortunadamente, para una conclusión adecuada, son cuatro películas demasiado tarde. La franquicia de gran éxito se ha vuelto cada vez más grandilocuente con cada entrada, distanciándose constantemente de la historia de carreras callejeras en la que se construyó y haciéndose más similar a la Misión imposible Película (s. Si bien esa locura ha continuado entreteniendo a los espectadores y generando dinero, es el momento adecuado para poner fin a la Rápido y Furioso La historia ya pasó.

Eso no quiere decir eso Rápido y Furioso siempre ha sido una fuente de narración innovadora o escritura del calibre Pulitzer. En esencia, siempre ha sido una franquicia tonta sobre autos rápidos con un tema de familia en el centro. Ese es el factor x de Rápido y Furioso De alguna manera, en medio de una acción ridícula y una dinámica de personajes relativamente simple, la historia en muchas ocasiones ha sido más grande que la suma de sus partes. La hermandad de Dom y Brian, la lealtad de la «familia» extendida y la química estelar de un elenco en constante crecimiento le han dado a la serie la energía de un clásico de culto con el regreso de taquilla de Estrella Guerras. En su mejor momento, Rápido y Furioso ha alcanzado un paso no muy diferente a Los Vengadores – un gran festival de diversión con un trasfondo emocional simple pero efectivo, impulsado por un conjunto adorable que se juega bien entre sí.

Entonces, cuando la gente habla de concluir la historia central de la franquicia, están hablando de ese conjunto. El problema es que su historia ya tuvo su clímax natural en Furioso 7. Después del impacto cultural inicial de la primera película y una actuación posterior 2 Rápido 2 Furioso, Justin Lin ocupó la silla del director durante cuatro películas consecutivas que llevaron a la franquicia de un éxito moderado a una sensación mundial. La noción de reunir a casi todos los personajes principales de las primeras cuatro películas para Cinco rápidos fue un movimiento brillante que creó lo que se considera la mejor entrada de la serie. Luego se planearon y escribieron dos películas más en conjunto. Si bien la acción de espías de gran presupuesto y trotamundos al estilo de Tom Clancy comenzó en la sexta y séptima películas, la historia se mantuvo centrada en el mismo grupo central de personajes. Letty regresó, la muerte de Han recibió un nuevo significado y la mayoría de los personajes secundarios obtuvieron un cierre adecuado en sus arcos, todos con Furioso 7.

Vin Diesel Paul Walker

Más importante aún, el hilo conductor de la amistad de Dom y Brian llegó a una conclusión natural y poderosa en Furioso 7. Las circunstancias en torno a esa conclusión, la trágica muerte de Paul Walker, siguen siendo horribles. Pero en medio de esa tragedia, la serie que se basó en carreras de resistencia y nitroso logró realizar un tributo que fue conmovedor, respetuoso y fiel al núcleo de la serie que Walker ayudó a construir. 7 furiosos El final mantuvo centrado su legado de la vida real, al tiempo que vinculaba el arco final de su amado personaje con los temas generales de crecer y cuidar de su familia.

Eso podría ser un poco grueso, pero es seguro decir que pocas personas esperaban Rápido y Furioso para manejar el paso de su estrella con tanto tacto y poder como lo hizo. Eso, combinado con los arcos completos de todos los demás personajes de la serie, dio como resultado un clímax perfecto y natural para una historia de siete películas. Pero debido a que la franquicia seguía acumulando dinero, era inevitable que hubiera más películas.

El destino de los furiosos, aunque está bien por derecho propio, Carecía del factor emocional de entregas anteriores. Y aunque el regreso de Justin Lin y Sung Kang como Han es un buen augurio para las últimas tres películas, no puede evitar la sensación de que no hay mucho más que contar en este momento. Furioso 7 fue la conclusión estelar de una historia divertida y ocasionalmente conmovedora. No importa cuán emocionantes puedan ser las próximas películas, tendrán dificultades para demostrar su necesidad al Rápido y Furioso historia – una historia que ya tuvo un final perfecto.

Fechas de lanzamiento clave

  • F9 / Fast & Furious 9 (2021)Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2021


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba