Cómo hacer un asesino de hormigas casero

Las hormigas son una plaga común y puede ser difícil deshacerse de ellas con un asesino de hormigas hecho en casa. Uno de los mayores problemas es tratar de averiguar de dónde vienen. Es bastante fácil matar a las hormigas cuando las ve, pero rastrearlas es difícil.

Sacarina y aspartamo

Los edulcorantes artificiales son excelentes asesinos de hormigas sistémicos. La sacarina se descubrió mientras se realizaba una investigación para deshacerse de las hormigas. El aspartamo también es muy eficaz. Debido a que estos edulcorantes se destruyen pronto con la humedad, es mejor dejarlos encendidos en varios puntos de la casa. Las hormigas llevarán los edulcorantes de regreso al nido y el nido literalmente morirá de hambre porque los edulcorantes no contienen nutrientes, pero no pueden resistirse a comerlos.

Harina de avena y gelatina

La harina, la avena y la gelatina también son muy efectivas para matar a las hormigas en sus nidos. Las hormigas llevan estos alimentos al nido y el efecto coloidal absorbe la humedad del cuerpo de la hormiga y, literalmente, la seca.

Azúcar

Para hacer un veneno sistémico fuerte para hormigas, hierva una taza de azúcar en dos tazas de agua para que todo el azúcar se disuelva. Cuando la mezcla esté fría agregue un par de onzas de ácido bórico y mezcle bien. Esto termina como una mezcla almibarada que se puede dejar a lo largo de los hormigueros y cerca de los hormigueros. Las hormigas lo llevan al nido donde el contenido de azúcar fomenta la ingestión del ácido bórico que mata a las hormigas. No lo deje donde las mascotas y otros animales puedan alcanzarlo. Las cantidades de ácido bórico son pequeñas pero pueden provocar vómitos.
Solo los asesinos sistémicos brindan una solución a largo plazo al problema de las hormigas, pero también hay soluciones a corto plazo.

menta

Plantar menta en tantos lugares de la casa como sea posible reducirá las infestaciones. Usar el aceite esencial de menta mezclado con agua y rociarlo donde se ven las hormigas también puede ayudar a reducir las infestaciones.

Blanqueador

Una solución blanqueadora débil también puede dar buenos resultados a corto plazo, pero las hormigas regresarán pronto. De nuevo, no es muy recomendable porque es peligroso.
a mascotas y niños.

Amoníaco

Este es un asesino de hormigas natural que es muy efectivo. Desafortunadamente, debe seguir repitiendo el tratamiento porque solo funciona con las hormigas que rocía.

Jabón

Cualquier jabón líquido mezclado con agua matará a las hormigas. Debe aplicarse constantemente.

Pelar

Naranja. Las cáscaras de limón y lima son bastante efectivas e inofensivas para las mascotas y los niños. La cáscara debe remojarse en agua durante 36 horas y luego rociarse sobre las hormigas. Ha habido cierta opinión de que la eficacia de este tratamiento tiene más que ver con la cantidad de insecticida que se encuentra en las cáscaras que con la cáscara en sí.

Los asesinos de hormigas caseros parecen ser soluciones a corto plazo, de hecho, incluso los asesinos de hormigas producidos comercialmente no son mucho mejores. El problema de las hormigas solo puede resolverse destruyendo los nidos, si puede encontrarlos.




Source link