Cómo hacer un banco de gimnasio en casa

Necesita un banco de gimnasio en casa si decide construir un gimnasio en su casa. La construcción de un gimnasio en casa tiene muchas ventajas. Ahorrará en sus cuotas de membresía mensuales o anuales, además de no tener que esperar para usar el equipo. Aparte de esto, un banco de gimnasio en casa es apropiado para muchos ejercicios diferentes, como press de tríceps, curl con mancuernas sentado, press militar sentado y press de banca.

Asegúrese de que las tablas y las vigas tengan un grosor de 1.5 pulgadas, pero las tablas deben tener seis por dos pulgadas, mientras que las vigas deben tener dos por cuatro pulgadas. Por otro lado, necesita que los tornillos para paneles de yeso tengan tres pulgadas de largo. También puede utilizar una sierra de mano en lugar de una sierra eléctrica y un trozo de papel de lija en lugar de una lijadora eléctrica.

Paso 1: medir la longitud del banco

Para medir cuánto tiempo necesita su banco, debe medirse desde la cabeza hasta las nalgas. Mantenga esta medida como guía y márquela en las tablas de madera como guía para cuando las corte más adelante.

Paso 2 – Cortar las tablas

Use una sierra de mano o una sierra eléctrica para cortar las tablas y hacer la parte superior de su banco. Corta también siete piezas de treinta centímetros de las vigas.

Paso 3: construcción de la parte superior del banco

Ahora es el momento de colocar las dos piezas que ha cortado de las tablas. Colócalos uno junto al otro para crear un rectángulo con un ancho de 12 pulgadas y una longitud igual a la altura desde la cabeza hasta las nalgas. Fije una de las vigas de 2 por 4 piezas con tornillos en el medio de las tablas de madera para conectarlas entre sí. Utilice un destornillador eléctrico para fijar ocho tornillos de tres pulgadas a través de las piezas de 6 por 2 y 2 por 4. Debe hacerlo colocando cuatro tornillos en cada una de las tablas de madera de 6 por 2.

Fije dos piezas más de 2 por 4, una a cada lado de las tablas. Coloque una de las piezas de 2 por 4 sobre la tabla y asegúrese de que esté a una pulgada del borde. Vuelva a fijar ocho tornillos de tres pulgadas como se describe en el paso anterior. Fije también otras dos piezas de 2 por 4 en el otro lado de la tabla. A estas alturas, debe tener tres piezas de vigas de 2 por 4 que conectan las piezas de tablones de 6 por 2 en el medio.

Paso 4 – Fijación de las patas del banco

Para hacer las patas para el banco de su gimnasio en casa, debe colocar una pieza de doce pulgadas de la viga de 2×4 de tal manera que quede perpendicular a una esquina del banco. Debe sujetar la pierna a la pieza de 2 por 4 que fijó anteriormente al borde del banco. Sujete la pierna firmemente en su lugar atornillándola a través de la parte superior del banco de su gimnasio en casa. Repita este mismo procedimiento para sujetar las otras tres patas del banco.




Source link