Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer un casco de disfraz

Con posibilidades prácticamente infinitas de disfraces de Halloween, siempre es una idea mejor y más creativa hacer un disfraz en casa. Si vas a ir a una fiesta de disfraces como centurión romano, policía antidisturbios, superhéroe o cualquier otro personaje, necesitarás hacer un casco de disfraz. Es posible que un casco ni siquiera sea parte de tu disfraz, sino que actúa como soporte para alguna otra pieza. Cualquiera que sea el caso, hacer uno con materiales comunes en casa no debería ser demasiado difícil siempre que mantenga la mente abierta.

Este tutorial le dirá algunas buenas formas de hacer un accesorio básico de vestuario con forma de casco. Después de eso, si necesita ser modificado de alguna manera, siempre puede renunciar a algunos pasos y aumentarlo de la forma que elija.

Idea 1: Casco de jarra de leche

  1. Este primer método no funcionará si tienes una cabeza grande, pero para los niños funciona muy bien. Tome una jarra de leche limpia y seca de 2 galones y córtela por la mitad lateralmente. No tiene que ser exactamente la mitad. Dependiendo del tamaño de la cabeza, más o menos una pulgada. La mitad superior con el pico tiene una forma más interesante, pero puedes trabajar con cualquier extremo.
  2. A continuación, lo cubrirá con papel maché. Rompa las bolsas de papel marrón en tiras prácticas, sumérjalas en la mezcla de Papier Maché y agua y comience a colocarlas por toda la jarra. Haz al menos dos capas. Tardará uno o dos días en secarse dependiendo de qué tan húmedas estén las tiras. Asegúrese de cubrir el borde para que no se le clave en la cabeza. Con cinta adhesiva, puede asegurar cualquier adorno que desee a la jarra y cubrirlo con Papier Maché, endureciéndolo en el proceso. Después de que esté seco, píntelo o decórelo como desee.

Idea 2: Globo de papel maché

  1. Infle un globo aproximadamente del tamaño de su cabeza, tal vez un poco más grande. Usando docenas de tiras rotas de bolsas de papel marrón, cubra el globo con dos capas de Papier Mache. Después de que la forma inicial esté seca, córtela con cuidado por la mitad lateralmente y retire el globo reventado. La mitad más grande será tu casco.
  2. Usando recortes de cartón, espuma de poliestireno o cualquier otro material liviano que mantenga la forma, asegúrelo temporalmente al Papier Mache con cinta adhesiva. Cubre las formas y el resto del casco con otra capa de Papier Mache. Este método es ideal para hacer cascos ostentosos porque el Papier Maché se mantendrá fuerte.
  3. Ahora vas a hacer un soporte interno para la cabeza. En el interior de su casco, ajuste dos trozos de banda elástica. La banda debe tener entre ¾ y 1 ½ pulgadas de ancho. Con la pistola de pegamento caliente, pegue cada extremo de ambas bandas al interior del casco de la siguiente manera: Pegue un extremo de una banda al interior opuesto a su frente y el otro extremo directamente a través. La segunda banda va de lado a lado. Las bandas no deben ser lo suficientemente largas para recorrer la circunferencia interior del casco; más bien, deberían ser más cortos. De esa manera, cuando estén asegurados, mantendrán el casco fuera de tu cabeza un poco.
  4. Ahora es el momento de decorar tu globo. Después de que sus formas estén aseguradas con el Papier Mache, ya sea un revólver, cuernos o de otra manera, pinte o adornará su casco como desee.

La jarra de leche o el globo cubiertos de papel maché le darán una forma fuerte para trabajar y hacer casi cualquier tipo de casco. Si tiene una imagen de lo que está tratando de recrear, puede imitarla con formas de cartón o espuma de poliestireno y ajustar su casco en consecuencia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications