Cómo hacer un establo de embarque para caballos en el patio trasero

Establo de embarque de caballos la construcción requiere un tiempo y esfuerzo considerables y no es un trabajo de un solo hombre. La construcción puede demorar desde algunas semanas hasta meses, según su plan. Los establos de patio trasero listos para instalar están disponibles y se pueden pedir en línea. El siguiente artículo le brinda un esquema básico de cuáles son los requisitos para hacer su propio establo de alojamiento para caballos en el patio trasero.

Paso 1: evaluación del espacio, los requisitos y las condiciones meteorológicas

La construcción de un establo de embarque requiere cierta consideración. Por lo tanto, antes de comenzar, evalúe su espacio, número de caballos, condiciones climáticas, ventilación, iluminación, etc. Para un solo establo de caballos, el requisito mínimo es un establo, un área de lavado, un pajar, un área de alimentación y un área de mantenimiento donde acicala al caballo. y guarde las herramientas necesarias. El tamaño de su establo de embarque también dependerá del tipo de caballo que compre.

Paso 2: obtener la aprobación de los Blue Prints

Una vez que tenga su plan básico, obtenga la aprobación de los planos y asegúrese de que estén de acuerdo con la ordenanza de zonificación local.

Paso 3 – Emprender la construcción

El material de construcción principal en el interior será madera de granero, mientras que el exterior será de metal. Puede comprar piezas individuales de unidades ensambladas o construir todo. El plan de construcción deberá presentarse antes de comenzar, puede obtener ayuda profesional para el esquema estructural básico. El tiempo de construcción y el acabado, si lo hace usted mismo, dependerá de su experiencia. Las puertas de cuadra de dos vías son una buena idea si tiene la intención de dejar que su caballo entre y salga solo. Agregue un pestillo en el exterior en caso de que desee bloquearlo.

Paso 4: creación de un tanque séptico

Si su área no tiene alcantarillado adecuado, tendrá que instalar un tanque séptico separado para su instalación de abordaje. Si la tierra alrededor es muy absorbente, puede pensar en pasar por alto esto, pero es recomendable estar seguro e instalar un tanque séptico.

Paso 5: Conexión de los suministros de agua y electricidad

Deberá instalar un suministro de agua desde la casa principal. Para diseños más intrincados, construya una cámara de agua en el establo que llene directamente agua en la cámara. Se deberá cumplir con los requisitos de electricidad (sistema de ventilación forzada, iluminación y vallado eléctrico). La ventilación es fundamental independientemente de las condiciones climáticas.

Paso 6: creación de una pista de montar y un prado

Los caballos necesitan ejercicio regular si tienes suficiente espacio, haz el paddock o la pista de equitación adyacente a los establos, de esta manera no tendrás que encerrar a tus caballos, puedes entrenarlos para que entren y salgan cuando les plazca. Para evitar que se escapen, el último método ampliamente aprobado es la cerca eléctrica. Instálelo de manera que la altura sea suficiente para evitar que los caballos se escapen.

Paso 7: consejos y sugerencias

Cada caballo es único, ya sea que esté haciendo un área de embarque pequeña o grande, asegúrese de reevaluar los planos para estar seguro de los diseños. La construcción en sí requerirá mucho trabajo en madera; siempre puede comprar un granero ya hecho e instalarlo. Obtener ayuda profesional con la construcción es una buena idea. Hay muchos libros y materiales disponibles sobre el tema, consúltelos para obtener la mejor vivienda para su caballo.




Source link