Los percheros de metal en espiral pueden agregar actitud a cualquier exhibición de ropa. Las boutiques de ropa a menudo tienen percheros metálicos en espiral colocados estratégicamente alrededor de la tienda. El intrincado diseño de estos percheros agrega o modifica el atractivo soso de los percheros estándar. También puede usar un perchero de metal en espiral para agregar un toque de personalidad a los puntos clave de su habitación. Puede configurar o construir fácilmente su propio perchero de metal en espiral. Para asegurar el éxito de su proyecto, siga los pasos a continuación.
Paso 1 – Mida el área donde colocará la rejilla en espiral
Verifique la dimensión de las áreas donde planea colocar sus percheros de metal en espiral. Delinea las áreas con un lápiz y una regla para obtener medidas precisas. Los números que obtenga le permitirán evaluar si un soporte en espiral de 29 bolas encajará. Reduzca el tamaño del soporte en espiral para espacios pequeños.
Paso 2: crea la base
Si está utilizando una placa de metal, comience a medir el centro del área donde instalaría la barra o soporte de metal. Haz un agujero en el centro para insertar la barra. Fije la barra a la base usando tornillos y abrazaderas. En el caso de un trípode o conectores de cuatro vías, simplemente coloque la barra en el orificio superior.
Paso 3: coloque las ruedas giratorias
Considere montar ruedas giratorias en la parte inferior de la base del bastidor. Haga esto colocando tornillos y taladrando agujeros en la base según sea necesario. La instalación de ruedas le dará la ventaja de mover su estante en espiral a diferentes ubicaciones.
Paso 4: instale el soporte de bolas en espiral
Observe que el soporte de bolas en espiral tiene un diseño curvo. Esto viene con abrazaderas que se pueden usar para ajustar la altura del soporte de bolas. Sujete un extremo del soporte de bolas en el extremo superior de la barra. Gírelo hasta que caiga en el lugar exacto donde se debe sujetar el otro extremo. Sujételo en la ubicación exacta.
Paso 5: decora o pinta tu rejilla en espiral
Agregue más actitud a su perchero en espiral infundiendo aplicaciones o pintándolo del color deseado.