Es posible mantener a esos monstruos de ocho patas fuera de su hogar haciendo su propio araña repelente. Al hacer su propio repelente, salva a su familia y mascotas de los efectos dañinos de los químicos agresivos que se utilizan en los repelentes comerciales.
Si bien casi todas las arañas son venenosas, la mayoría son inofensivas para los humanos y las mascotas porque su veneno no es lo suficientemente fuerte como para tener ningún efecto en criaturas más grandes. En realidad, es bueno tener arañas en la casa porque comen otros insectos, pero puede ser una molestia limpiar las telarañas que dejan en la casa y lidiar con las picaduras de arañas estacionales. Además, muchas más personas simplemente se asustan con las arañas y ni siquiera quieren estar en la misma habitación una vez que han visto una araña.
Paso 1: mezcla tu repelente
Primero, agregue el aceite de Neem a la botella de 1 cuarto. Luego agregue cuatro gotas de uno de los aceites esenciales. El que uses depende completamente de ti y depende de tus propios gustos. A las arañas no les gusta ninguno de ellos y todos funcionan igual de bien. Llena la botella con agua y agita bien.
Paso 2: Determine dónde necesita rociar
Mire alrededor de su casa para descubrir dónde tiene más problemas con las arañas. Busque telarañas y sacos de huevos. Inspeccione el exterior de su casa en busca de lugares donde las arañas puedan tener fácil acceso. Los puntos de entrada comunes son grietas en el revestimiento o estuco, conductos de ventilación (incluidos la secadora, el escape y el gas natural), ventanas y puertas. A las arañas les gusta esconderse en los aleros y debajo de los porches, así que tome nota de todos esos lugares oscuros y espeluznantes que deben rociarse.
Paso 3: Limpiar las redes existentes
Antes de pulverizar, es una buena idea dar una vuelta y limpiar las redes existentes y los sacos de huevos. Esto debe hacerse por dentro y por fuera, usando una aspiradora, una escoba o una manguera. Si usa una escoba, asegúrese de lavarla después para eliminar los sacos de huevos o las arañas vivas.
Paso 4: rocíe el repelente
Empiece desde el exterior y trabaje por la casa. Rocíe el repelente generosamente en cada área en la que encuentre signos de arañas o áreas que son hogares naturales para las arañas. Luego trabaje en los conductos de ventilación, ventanas y puertas. Cuando se hayan rociado todos, comience por el interior. Probablemente necesitará dos botellas de repelente para rociar por dentro y por fuera. Nuevamente, rocíe las áreas que tenían actividad de arañas y telarañas. Es una buena idea rociar a lo largo de la base de las paredes y los armarios, así como alrededor de las puertas.
Al hacer su propio repelente natural, no hay necesidad de desalojar su hogar por ningún período de tiempo o mantener a las mascotas alejadas de las áreas tratadas. Los ingredientes son naturales y no dañarán a su familia ni causarán efectos adversos.