Cómo hacer un servidor dedicado en Valheim |

Cómo hacer un servidor dedicado en Valheim |

Los servidores dedicados en Valheim pueden hacer que la experiencia del mundo abierto sea más agradable cuando se explora con amigos. Aquí se explica cómo configurar uno.

Valheim es uno de los juegos más recientes en ingresar al acceso anticipado, y ha conquistado el mundo de los juegos. Los jugadores disfrutan de su tiempo aprendiendo todas las mecánicas del juego y construyendo bases en el mundo generado por procedimientos ambientado en un reino de fantasía vikingo. Hay una gran cantidad de monstruos y jefes contra los que luchar Valheimbiomas distintos, con los que los jugadores pueden luchar junto a sus amigos mientras construyen sus propias ciudades, fortalezas y castillos. Con el juego aún en desarrollo, habrá mucho más contenido en el futuro, ya que las mecánicas se actualizan y agregan con frecuencia.

Una forma en que los jugadores pueden experimentar este nuevo juego con amigos es creando un servidor dedicado, de modo que se pueda progresar sin la presencia del host del servidor. ¡Afortunadamente, hay una manera para que los fanáticos creen uno que no toma mucho tiempo! Es posible que en algún momento durante el acceso anticipado o el lanzamiento completo, se puedan crear servidores dedicados dentro de las opciones del juego. Hasta entonces, aquí se explica cómo configurar uno para que juegue un grupo de amigos.

Creación de un servidor dedicado en Valheim

El primer paso para crear el servidor es adquirir las herramientas necesarias. Busque SteamCMD, o Steam Console Client, en línea y descárguelo. Es un archivo zip, lo que significa que es necesario extraer su contenido. Una vez que se pueda acceder a los archivos que contiene, abra la carpeta SteamCMD y haga clic en SteamCMD.exe. Si lo hace, colocará algunos archivos más en la carpeta, por lo que puede ser conveniente crear un archivo separado para mantener el contenido del servidor en un solo lugar.

En la ventana SteamCMD.exe, escriba “iniciar sesión anónimo” junto a donde dice Steam. Hacerlo evita que el creador cierre la sesión de su cuenta de Steam, por lo que solo es necesario la primera vez. Después de que se actualice, el programa creará otro mensaje, donde los jugadores deben escribir “+ app_update 896660” junto a Steam. Desde allí, descargará los archivos necesarios al dispositivo. Una vez que estén dentro, SteamCMD, vaya a la biblioteca de Steam y descargue el ‘Servidor Dedicado Valheim’ que viene con el juego. Esto tiene el resto de herramientas necesarias para establecer el servidor.

Esa carpeta tiene toda la información necesaria para configurar el servidor, incluidos los archivos necesarios y un manual. Para configurar el servidor privado, como nombrarlo y darle una contraseña, los jugadores deberán hacer clic en start_headless_server.bat y editarlo. Al hacerlo, se abrirá una pantalla con el código relacionado con la información mundial. Los jugadores deberán editar el nombre del servidor, el nombre del mundo y la contraseña en las áreas especificadas (que es después de que se indiquen el nombre, el mundo y la contraseña, respectivamente). Una vez que estén configurados, abra los puertos 2456-2458 en el dispositivo para que otros jugadores puedan acceder al mundo. Por último, haga clic en el archivo start.bat para finalizar el proceso. Después de varios minutos de carga, el Valheim ¡El mundo estará listo para explorar!

Valheim está en Steam Early Access y está disponible para PC.

Source link