Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer un soporte de guitarra plegable

UNA soporte de guitarra plegable puede ser un elemento de gran utilidad si viaja con su guitarra. También es útil para plegar cuando no se necesita. Hacer un soporte de guitarra plegable es relativamente simple y se puede construir con madera.

Qué se necesita

Necesitará 1 pieza de madera de 3 ‘x 2 «x 2», 2 piezas de madera de 1’ x 2 «x 2», 1 perno de 6 «con tuerca, 2 piezas de madera de 6» x 1 «x 1″, 1 3 » Atornillar con tuerca, taladrar con brocas y sierra de calar

Haciendo el Stand

Ensamble el soporte usando las piezas de madera de 1’x2 ”x2” y la pieza de 3’x2 ”x2”. Use la sierra de vaivén para cortar un ángulo de 45 grados desde la punta de un extremo de cada una de las piezas de 1’x2 ”x2”. Gírelos uno frente al otro para que formen una forma de “V”. Coloque la pieza de 3’x2 ”x2” entre ellos y taladre un agujero a través de las tres piezas en el mismo lugar para colocar el perno de 6 ”.

Añadiendo el resto

Repita el mismo proceso con las dos piezas de 6 ”x1” x1 ”pero coloque el agujero de perforación a 1 pie de la parte superior de la pieza de madera de 3 ‘. Coloque el perno de 3 ”y apriete la tuerca para que descanse aproximadamente a 90 grados de la pieza vertical de 3 ‘.

Acabado y almacenamiento

Puede teñir la madera si aún no es de su preferencia de color. Alternativamente, bastará con pintura o barniz. Para doblar el soporte, simplemente afloje el perno lo suficiente para levantar las piezas hasta que queden planas con el soporte de 3 ‘.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba