Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer un soporte para guitarra eléctrica

Un soporte de guitarra eléctrica proporciona un lugar seguro para guardar su guitarra cuando no se toca.

Material

Un soporte para guitarra eléctrica se puede hacer fácilmente con varios materiales y herramientas. Necesitará madera contrachapada para el soporte y una sierra de calar para cortar la forma del soporte. Las bisagras mantendrán las piezas en una posición adecuada. Será necesario terciopelo o goma para proteger la guitarra. Finalmente, se necesitará papel de lija y pintura para rematar el proyecto.

Construcción

Coloque su madera contrachapada en una superficie plana y nivelada. Use un lápiz para dibujar el diseño de su stand en una pieza grande de madera contrachapada. La altura debe ser de aproximadamente 32 pulgadas y la base debe tener aproximadamente 27 pulgadas de ancho. Su diseño debe parecerse a una letra L grande con dos puntos hacia arriba al final de la letra. Estos puntos mantendrán la guitarra en su lugar en el soporte. Una vez que tenga las líneas del plan que le gustan, recórtelas del papel. Trace la forma dos veces con un marcador en la madera contrachapada. La tinta del marcador será más fácil de ver. Utilice la sierra de calar para cortar el diseño de la madera contrachapada. Asegúrese de ponerse gafas protectoras antes de comenzar. Corte lenta y cuidadosamente para que pueda permanecer en las líneas que ha trazado.

Refinamiento

Lije los bordes de la madera con papel de lija. Utilice un destornillador, tornillos y una bisagra para conectar las dos partes. La bisagra le permitirá separar los soportes del soporte. Aplique un pequeño trozo de terciopelo, goma o espuma a los soportes después de pintar el soporte. Esto protegerá la guitarra mientras está sentada sobre el soporte. Use una pintura no tóxica para terminar el soporte. Deje que la pintura se seque por completo el tiempo suficiente. Si es necesario, aplique una segunda capa de pintura.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba