Limpieza Doméstica

Cómo hacer un tendedero de viaje trenzado

UNA tendedero de viaje es una opción ideal para los vacacionistas que están fuera por un largo período de tiempo o no quieren volver a casa con un montón de ropa sucia. Un tendedero de viaje retorcido o trenzado no solo ocupará poco espacio en la maleta, sino que no será necesario empacar pinzas para la ropa, ya que el sedal está diseñado específicamente para sujetar la ropa fácilmente. Hacer una línea trenzada es una tarea realmente fácil y divertida que se realiza con las habilidades que aprendiste de niño. Puede hacer un tendedero de viaje con lana, hilo, tubos quirúrgicos delgados o incluso líneas de ropa viejas.

Paso 1: práctica

Antes de comenzar este proyecto, trenza 3 piezas de lana o hilo para tener una idea de qué tan suelto o apretado tendrá que estar el producto terminado. Si las trenzas están demasiado sueltas, la ropa no permanecerá en la línea; demasiado apretado y será difícil sujetar la ropa.

Paso 2 – Medidas

Los materiales que se utilizan para crear el tendedero de viaje pueden ser de un solo color o de tres colores diferentes. Mida tres tramos de tubo quirúrgico, de modo que tengan aproximadamente 20 pies de largo y córtelos. La longitud de la línea puede ser más corta, pero 20 pies es la longitud estándar de la mayoría de los tendederos domésticos. Para un tendedero más suave y compacto, use lana o hilo fino.

Paso 3 – Ganchos

Para crear los ganchos, simplemente tome una banda elástica y ate los tres hilos de tubo en un nudo alrededor de la banda con fuerza. Para un soporte adicional, use un hilo delgado y átelo sobre el tubo anudado y luego envuélvalo firmemente alrededor de ½ pulgada de los hilos del tubo antes de atarlo.

Paso 4 – Trenzado

Separe la tubería de modo que las 3 longitudes estén claramente definidas. Tome una de las longitudes exteriores y colóquela sobre la longitud media, de modo que la longitud media quede ahora en el exterior. A continuación, tome la otra longitud exterior y colóquela sobre la nueva longitud media. Repita este proceso a lo largo de la línea hasta que queden 3 pulgadas de largo en las tres piezas de tubería. Trate de asegurarse de que el mismo nivel de tensión que trabajó con la línea de práctica se mantenga en todo el tendedero de viaje.

Paso 5 – Gancho final

Ate el extremo del tendedero trenzado a la banda elástica, una vez más para mayor seguridad atar un trozo de hilo fino sobre el nudo y repetir el proceso que se realizó con el primer lazo. Si hay algún exceso de tubería, se puede recortar de modo que quede algo más de ½ pulgada en ambos extremos.

Paso 6 – Prueba

Sujete los extremos del tendedero de viaje a ganchos o átelos alrededor de los postes. Una vez que la línea esté segura, coloque algunas prendas en la línea para asegurarse de que permanezcan en las trenzas, para hacer esto, simplemente retire una parte de la trenza de las otras e inserte una esquina de la ropa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones