El turducken es un plato especial, generalmente reservado para comidas festivas. El nombre proviene de los ingredientes: pollo dentro de un pato dentro de un pavo. Siguiendo estos pasos tu pájaro saldrá perfecto.
Paso 1: elige pájaros
Para que un pájaro quepa dentro del otro, cada pájaro será más pequeño que el primero. Comience con un pavo que pese alrededor de 17 libras. A continuación, querrá elegir un pato en el rango de las 7 libras. Finalmente, seleccione un pollo que pese alrededor de 3 a 4 libras. Puede ajustar estos tamaños según sea necesario para adaptarse a multitudes más pequeñas o más grandes.
Paso 2: lavar las aves
Lave todas sus aves por dentro y por fuera. Retire los órganos pequeños que se encuentran dentro. Puede usarlos en su relleno o caldo si lo desea. También recorta el exceso de piel.
Paso 3 – Deshuesar pájaros
La clave para un turducken en capas adecuadas comienza con el proceso de deshuesado. Básicamente, abrirá el pavo en filetes, cortará alrededor de toda la sección de la pechuga y quitará todos los huesos del medio como una sección grande. Asegúrese de no cortar completamente el pavo durante este paso. Cuando haya terminado, debe quedar plano con las piernas hacia los lados en la parte inferior y las alas hacia los lados en la parte superior. A continuación, retire los huesos de cada muslo.
Repite el proceso con el pollo cortando la pechuga y quitando cada hueso de muslo. Debido a que las alas son pequeñas y no proporcionan mucha carne, córtelas en la articulación más cercana al cuerpo del ave y retire el hueso de drumette restante. Por último, deshuesar el pato según sea necesario. Retire la piel grasa.
Paso 4 – Capa
El objetivo final del turducken es crear capas de carne y relleno que hagan una presentación hermosa cuando se cortan. Puede condimentar las carnes con sus condimentos favoritos y hacer uno o más rellenos de su elección. Comenzando con su pavo plano, coloque el relleno dentro de las solapas de la pechuga y tire de las solapas sobre el relleno. También coloque relleno dentro de los muslos vacíos. Presione una capa de relleno en el pavo y coloque el pato encima. Crea otra capa de relleno encima del pato y coloca el pollo encima.
Paso 5 – Cóselo para cerrarlo
Ahora que las capas están completas, es hora de coserlo, para que parezca un pavo entero nuevamente. Para hacer esto, junte el lado de la espalda en el medio. Use una aguja de coser carne para pasar el cordel o la cuerda a través de ambos lados, juntándolos antes de atarlos. Crea una hilera de puntadas en la parte posterior del pavo para mantener el centro firmemente unido. A continuación, ate las piernas y meta las alas. Envuelva cuerdas adicionales alrededor de todo el ave en algunos puntos para un soporte adicional y también coloque una corbata desde las patas alrededor de la parte superior en ambos lados.
Paso 6 – Cocine
Con su turducken relleno y cosido, es hora de hornearlo. Planifique de 25 a 30 minutos por libra en un horno a 375 grados Fahrenheit. Pruébelo para asegurarse de que la temperatura interna del Turducken alcance los 160 grados Fahrenheit. Una vez que lo haga, retire las aves del horno y deje reposar el Turducken durante unos 30 minutos antes de abrirlo. Al cortar, corte las capas en rondas para sus invitados.