Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer una alfombra de entrada

La entrada de su casa es lo primero que verá la gente cuando la visite. En lugar de tener una alfombra que se parezca a la de todos los demás, puede usar sus habilidades de bricolaje para hacer la suya propia. De todos modos, necesita una buena alfombra de entrada para evitar que las hojas otoñales y la nieve entren en su casa junto con sus visitantes, así que ¿por qué no tener una que realmente muestre a otras personas quién es usted?

Felpudo estarcido

Un felpudo que dice

¿Quiere personalizar completamente su propio mensaje o diseño de felpudo? Es muy fácil de hacer. Comience con un tapete liso sin nada encima. Puede encontrar uno fácilmente en casi cualquier caja grande o tienda de mejoras para el hogar. A continuación, obtenga una hoja de cartulina para que pueda hacer su propia plantilla para el tapete. Coloque la cartulina encima del tapete y corte el exceso de cartulina para que no sea más grande que el tapete mismo.

Toma un lápiz y dibuja tu propio diseño si eres artístico. Si no es así, imprima un diseño en papel blanco normal y péguelo a la cartulina. Coloque el diseño en la cartulina exactamente donde desea que aparezca en su tapete. Una vez que esté seguro de que el diseño se ve como usted desea, revise las marcas de lápiz con un marcador negro o rotulador. Con unas tijeras, recorta todas las zonas marcadas. Cuando el diseño esté recortado de la cartulina, coloque la cartulina justo encima de su tapete.

Saque el tapete y la cartulina afuera y píntelos con aerosol del color que desea poner el diseño en el tapete. Juega con el diseño usando varios colores de pintura. Déjelo secar durante 24 horas y comience a usar su tapete.

Pinta el tuyo

Un felpudo pintado de colores.

Si se siente especialmente artístico, siempre puede pintar directamente sobre su tapete de fibra de coco en blanco. Obtenga pintura acrílica y pinceles pequeños, y haga un diseño a mano alzada directamente sobre el tapete. Trabaja con cuidado para no terminar con más pintura en tu ropa que en tu tapete.

Diviértete más con pintura en aerosol

Un felpudo de colores vivos sobre un fondo blanco.

No es necesario que use una alfombra de coco simple para hacer su propia alfombra de puerta personalizada. Los tapetes de goma económicos también están ampliamente disponibles. El problema es que, en su mayoría, están disponibles en negro liso. Elija un color vivo y brillante de pintura en aerosol para cubrir su alfombrilla de goma y darle un aspecto completamente fresco y divertido. Esta es una forma muy sencilla de hacer un felpudo personalizado.

Estera de cuerda enrollada

Un felpudo de cuerda enrollada.

Consiga un poco de cuerda y una pistola de pegamento caliente, y podrá hacer su propio felpudo de bricolaje desde cero. Comenzando con un extremo de la cuerda, comience a enrollar la cuerda para crear un disco plano y redondo. Use la pistola de pegamento para mantener la cuerda en una posición enrollada. Trabaje lenta y metódicamente para hacer bobinas planas de varios tamaños y pegue los bordes de las bobinas para hacer un tapete del tamaño que desee. Terminarás con un diseño divertido y completamente único.

Estera de puerta de bricolaje

Un felpudo negro que dice

Haga una alfombra de entrada para su hogar que le diga al mundo quién es usted y haga que su hogar se sienta tan acogedor como usted quiere. Sea creativo y dé a su hogar una entrada práctica y bonita.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba