Cómo hacer una caja de cartón de espuma

Se pueden construir cajas de todo, desde papel hasta tablero de espuma. El uso de una tabla de espuma le permite crear una caja que se puede hacer 100% única y muy liviana para llevar. Además, es una manualidad fácil y divertida que te permite crear algo útil. Así que aquí están los conceptos básicos sobre cómo crear una caja de cartón de espuma.

Paso 1: compra de suministros

Todos los artículos necesarios para esta artesanía se pueden comprar en tiendas de manualidades, tiendas de útiles escolares e incluso tiendas de descuento masivo. Si no puede encontrarlos en un minorista local, debería poder comprarlos en una tienda en línea por un precio decente. En total, puede pagar hasta $ 50 por los suministros, pero es mucho más probable que alrededor de $ 20.

Paso 2: decidir y medir

Todo lo que necesita hacer es calcular la altura, el ancho y la profundidad deseados para la caja. Luego, marca el área que necesitarás cortar para obtener el tamaño correcto. No use tijeras para cortar, en su lugar use el cuchillo para cortar a través de la tabla de espuma. Es posible que desee utilizar el borde de una regla para cortar líneas rectas y no irregulares.

Paso 3: cortar la tabla

Usando la regla como guía, comience a cortar la tabla de espuma lentamente para ayudar a evitar cometer errores. Recorre lentamente todo el tablero. Para cuando haya terminado de cortar la tabla de espuma, debe tener 5 piezas cortadas en el tamaño correcto. Puede cortar pedazos adicionales de tablero de espuma para una tapa, si lo desea.

Paso 4 – Poniéndolo todo junto

En la pieza de tablero de espuma que será la parte inferior, pase la pistola de pegamento caliente alrededor del borde posterior. Luego coloque una pieza de tablero de espuma directamente sobre el pegamento para crear una pared. Mantenlo en su lugar durante unos segundos para permitir que el pegamento se asiente. Recójalo y elimine cualquier exceso del borde que pueda haber salido. Luego haz lo mismo con los otros 3 lados de la caja. Luego déjelo secar durante aproximadamente 1 1/2 horas. Luego refuerce la caja con una capa delgada de pegamento transparente en los bordes inferiores de la caja donde los lados se encuentran con la parte inferior. Colóquelo boca abajo y déjelo secar durante 1 1/2 horas más.

Paso 4: decora la caja

Este paso quizás sea el más divertido. Saca todo lo que quieras usar para personalizar la caja y empieza a decorar. Por ejemplo, use pegamento brillante, marcadores, pegatinas, recortes de fieltro y fotografías para personalizar las cajas. Otra idea divertida es usar papel bonito para recortar iniciales o palabras y adjuntarlas a la caja. Las posibilidades de decoración son infinitas. Diviértete con él y mira a dónde te lleva. Luego déjelo a un lado para que se seque. Al día siguiente, vuelva a utilizar una capa fina de pegamento transparente por toda la caja para ayudar a mantener las decoraciones en su lugar.




Source link