Cómo hacer una capa de disfraz

Las capas pueden agregar un toque de romance a cualquier disfraz. Con una capa puesta, el usuario puede convertirse en un miembro de la realeza, un mago, una bruja, un mago, un hobbit, un superhéroe, etc. Es fácil hacer un disfraz capa con fieltro o tela de buena calidad. Este es un proyecto de bricolaje que tanto a usted como al usuario les encantará por su facilidad y sencillez. Solo imagina el chasquido de la tela agregando un brillo a sus ojos. Primero puedes hacer una capa básica y decorarla con estrellas u otros diseños para sugerir el personaje de tu elección.

Medición

Primero mide la longitud a la que debe llegar la capa. Mide desde el cuello hasta el largo deseado. A continuación, obtenga una tela del doble de largo. Ahora dobla la tela por la mitad a lo largo. Luego, dobla la tela en forma transversal. Pin las capas juntas. Mide la circunferencia del cuello y calcula el radio a partir de ella. Utilice esta medida para marcar un arco en la tela. Para la abertura del cuello, debe medir desde el centro doblado de la tela una distancia igual al radio. Marca esta distancia con un lápiz. Ahora necesita cortar a lo largo del arco marcado a través de todas las capas. Corta a lo largo de un borde doblado para hacer una abertura central para la capa.

Sastrería

Ahora viene la parte de costura. Cose alrededor del borde de la capa. Ahora cose el cuello a la capa. Corta la cinta para los lazos del largo que quieras.

Haz agujeros un poco más anchos que la cinta alrededor del cuello de la capa. Enhebre la cinta en el área del cuello de la capa para que pueda atarse en la parte delantera.

Dobla los bordes libres para completar la capa. Si lo desea, puede cortar curvas y ondas en la parte inferior de la capa para darle un aspecto mucho más grandioso.

Máscaras y Capuchas

Puedes agregar una capucha o una máscara a la capa para darle un toque de misterio. Para crear la máscara, envuelva un trozo de tela de aproximadamente 3 pulgadas de ancho alrededor de la cabeza de su hijo. Marque los orificios para los ojos y la nariz. Haga el dobladillo con puntadas de ojal. Dobla la superficie exterior de la máscara. Ahora está listo para atar y dar el efecto completo.

Para hacer la capucha, debes medir un rectángulo de 30 pulgadas a 15 pulgadas en una esquina de la tela. Si desea una capa extra grande, mida la capucha entre 35 pulgadas y 20 pulgadas. Ahora dobla los bordes cortos de la capucha. A continuación, coloque la capucha en el extremo fruncido de la capa o el cuello. Para esto, la capucha debe colocarse boca abajo con los bordes doblados en la parte superior. La capa, por otro lado, debe quedar hacia arriba. Ahora coser la capa a la capucha.

Ahora puedes estarcir o pintar o pegar estrellas, diamantes, lunas, relámpagos, etc., dependiendo de lo que represente el disfraz.

Algunos de los disfraces que pueden usar una capa incluyen una capa de Caperucita Roja, disfraces medievales, disfraces de estrella de rock, etc. Tu imaginación es el límite de cómo decoras una capa y cómo se usa. Puede agregar un toque de grandeza a cualquier disfraz, por simple que sea.




Source link