Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer una cubierta de piano de cola

Proteja la compra de su piano de cola y evite arañazos y manchas utilizando un cubierta de piano de cola. En lugar de gastar dinero en esta simple pieza de tela, siga los pasos a continuación para crear la suya propia.

Paso 1: tome las medidas

Un piano de cola es bastante grande y la forma es única e inusual, lo que hace que crear una cubierta de piano de cola sea un proyecto interesante. No es sensato tomar las medidas a lo largo de cada curva del piano de cola. El truco consiste en pensar en el piano de cola como una caja. Tiene áreas que son más anchas que otras. Mide la longitud, desde el área más larga del piano hasta el final. Determine el ancho comenzando en el área más ancha y tirando de la cinta métrica. También necesita la altura del piano, desde la parte superior del piano hasta el suelo.

Paso 2: compra de tela

Elija una tela con la que sea fácil trabajar, como una que tenga un poco de estiramiento. Las telas pesadas, como la mezclilla o el pato de algodón, son difíciles de trabajar y pueden romper fácilmente las agujas mientras cose. También obtenga suficiente muselina para adaptarse a sus medidas.

Paso 3: haz la plantilla

Usa las medidas que tomaste en el Paso 1 para cortar la muselina. Asegúrese de que la parte superior del piano de cola esté cerrada, así como el teclado, y luego coloque la muselina encima. Asegúrese de que no haya pliegues ni arrugas, y luego use el rotulador para tela para trazar las dimensiones de la parte superior. Ahora, traza los lados del piano, dividiéndolo en tres partes. Por último, recoja la muselina para que se adapte a la forma del teclado y dibuje las líneas que también incluirán la parte delantera del piano. Retire la muselina y corte cada pieza de la muselina, pero deje intacta toda la longitud. Corta la sección del teclado en las 3 piezas que la componen, lo que parece un simple paso.

Paso 4: coser la cubierta del piano

Coloque la tela que está usando boca abajo y coloque cada pieza de la plantilla de muselina encima. Trace las piezas y luego recórtelas. En las piezas laterales, doble el borde inferior en 5/8 de pulgada, fíjelo y luego cóselo para crear un dobladillo. Sujeta las otras piezas con alfileres y cóselas. Dobla los lados hacia el centro, únelos con alfileres y cóselos. Sujete con alfileres y cosa la sección del teclado, luego fíjela en el centro y cósela en su lugar para terminar la cubierta del piano de cola. Dale la vuelta a la tapa y deslízala sobre el piano de cola.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba