Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer una funda para asiento de coche para perros

UN funda de asiento de coche para perro puede proporcionar toda la protección que necesita contra el pelo de perro que se le pegue a su asiento. El precio de una funda comprada en la tienda puede ser caro según el tamaño de su perro. Generalmente, cuanto más grande es el perro, más grande es la cubierta, lo que equivale a un precio más alto. Una gran alternativa a la compra de una funda es hacerla usted mismo. Si tiene una máquina de coser a mano, solo le llevará unas pocas horas crear la suya propia.

Paso 1 – Medidas correctas

La mejor manera de asegurarse de que su asiento esté protegido es cubrirlo todo. Deberá tomar algunas medidas para asegurarse de que su nueva funda se ajuste correctamente al asiento. Elimina el ancho y el largo. Necesitará algunas medidas para la longitud, una que abarque la longitud del respaldo y otra desde la parte superior del reposacabezas hasta la parte delantera del asiento. La funda se colocará sobre la parte delantera y trasera del asiento y, por lo general, se inclinará como una hamaca en la parte delantera.

Paso 2 – El material

Hay mucho material para elegir, pero desea algo duradero y que se pueda lavar con frecuencia. La tela de tapicería es bastante resistente. Si no se siente cómodo cosiendo mucho, puede usar una sábana ajustable. Solo asegúrese de que la hoja sea un poco más grande de lo que mide. Si no, no encajará.

Paso 3 – Coser

Corta el material con las formas necesarias. Desea pensar en esta funda como una gran funda de almohada, excepto que se ajusta al asiento del automóvil. Para minimizar la cantidad de costuras que necesita coser, doble la hoja por la mitad y luego ejecute una costura por los lados. Deje un lado abierto para que pueda deslizar la funda sobre el asiento. Esta es una forma muy básica de hacer una portada; si tiene más conocimientos de costura, puede crear esquinas curvas. Una forma fácil de asegurar todo es con correas de velcro. Coser las correas de velcro en el extremo abierto de modo que cuando se superpongan apriete la funda.

Paso 4: fijar una sábana ajustable

Si ha optado por utilizar una sábana ajustable, deberá fijar la sábana con alfileres para que se ajuste correctamente al asiento. Enganche las esquinas de la sábana alrededor de los reposacabezas. Puede meter las esquinas de las sábanas en el asiento si el asiento trasero se pliega. De lo contrario, fije las esquinas con alfileres para asegurarse de que la hoja no se mueva. Puede optar por hacer una hamaca enganchando el resto de la sábana en los reposacabezas delanteros o puede colocar la sábana debajo del asiento del automóvil.

Paso 5: fácil acceso

Si rara vez tiene a su mascota en el automóvil con usted. una sábana ajustable puede ser la mejor opción, ya que es muy fácil de llevar dentro y fuera del coche. Si regularmente lleva a su mascota en el automóvil, será preferible crear un asiento con funda más permanente y duradera.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications