Gadgets

Cómo hacer una llamada grupal en iPhone

Iniciar una llamada grupal en un iPhone es un proceso fácil. Aquí se explica cómo crear una llamada grupal, agregar participantes y eliminar a alguien cuando sea necesario.

Un iPhone el usuario puede iniciar una llamada de grupo con otras personas mediante la aplicación Teléfono predeterminada. Es un proceso bastante fácil y saber cómo hacerlo puede ahorrar tiempo en aquellas situaciones en las que llamar a más de una persona es la única opción. Alguien podría estar planeando la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo o discutiendo notas justo antes de un examen. Independientemente del motivo, la aplicación Teléfono del iPhone puede ayudar a conectarse sin problemas con varias personas al mismo tiempo, incluso aquellas que usan un iMac.

A lo largo de los años, Apple ha agregado muchas funciones a las aplicaciones de comunicación predeterminadas en el iPhone. Por ejemplo, los usuarios pueden enviar y recibir reacciones de mensajes en iMessage. Además, la aplicación Teléfono utilizada para llamadas de voz y llamadas de conferencia se sincroniza con Apple iCloud para guardar todos los detalles en línea. Luego está FaceTime, la aplicación que permite a los usuarios de iPhone, iPad y Mac conectarse entre sí a través de llamadas de voz o videollamadas. También permite a los usuarios agregar filtros y efectos a su transmisión de video.

VÍDEO DEL DÍA

Para iniciar una llamada grupal en un iPhone, llame al primer participante y espere hasta que se conecte la llamada. Una vez conectado, toque el ‘agregar llamada‘, busque el segundo participante para agregarlo y llámelo. Una vez que la llamada se conecta, la persona que llama podrá fusionar las dos en una llamada de grupo o una llamada de conferencia. Para agregar más personas, repita este proceso hasta que todas las personas estén en la llamada o se alcance el límite máximo de participantes. Aquellos que reciben llamadas pero no pueden responder en ese momento pueden responder con un mensaje de texto en su iPhone. Mientras que los usuarios de Sprint pueden agregar hasta tres personas en una llamada de conferencia, los usuarios de AT&T y T-Mobile pueden agregar hasta cinco. Aquellos en HD Voice de Verizon pueden agregar hasta seis personas, que es la más alta de todos los proveedores de servicios.

Cómo agregar una nueva persona que llama a una llamada grupal

Como hacer una llamada grupal en iPhone.5

Si alguien llama mientras ya está en una llamada, es posible agregarlo a una llamada de conferencia. Para hacer esto, los usuarios deben tocar el ‘Retener y aceptar‘ y espere a que se conecte la llamada. Una vez que la otra llamada esté conectada, toque ‘fusionar llamadas.’ Sin embargo, si los usuarios no ven una opción para fusionar llamadas, su operador o el operador de un participante no admite llamadas de conferencia. Para eliminar a alguien de una llamada grupal en un iPhone, toca el ícono de información en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una lista de todos los participantes en la llamada junto con la opción de finalizar la llamada para cada persona. Como referencia, también hay una opción para hablar con los participantes en privado para que otros no puedan escuchar tocando ‘Privado‘ al lado del nombre de la persona.

Al crear una llamada grupal o eliminar participantes, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, solo la persona que inició la llamada grupal puede acceder a la lista de participantes, aunque si se agrega a alguien a la llamada, su nombre será visible para quienes ya están en la llamada. En segundo lugar, y como se mencionó anteriormente, diferentes operadores admiten una cantidad diferente de personas en llamadas de conferencia, lo que puede hacer que usar FaceTime para una llamada grupal sea la mejor opción si un iPhone el usuario quiere hablar con aún más personas.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba