Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer una peluca para disfraz

A veces es difícil hacer un disfraz para Halloween sin hacer una peluca que acompañe al disfraz. Ya sea que vayas a una fiesta de disfraces o necesites hacer un disfraz de niño para la escuela, una peluca completará el disfraz y te ayudará a terminar el look que deseas lograr.

Peluca básica

Un tipo de peluca de disfraz está hecha de hilo de alfombra (o cualquier hilo grueso) y se puede usar con una variedad de disfraces, aunque es más conocida por usarse con disfraces de payaso. El hilo de alfombra generalmente viene en bucles en cada madeja. Si el hilo no está en bucles, tendrás que formarlos usando el respaldo de una silla o pedirle a un amigo que separe sus manos 1 pie de distancia. Con 6 ovillos de un color brillante, como naranja o amarillo, empareje los bucles y átelos en un extremo, luego corte el extremo opuesto para hacer los hilos individuales. Estos se pueden extender sobre la cabeza para que parezca una peluca de payaso. Sujételo con horquillas.

Personalización de la peluca básica

Para hacer la misma peluca para un disfraz de muñeco de trapo, extiende el hilo por la parte posterior de la cabeza y por el cuello. Tome dos secciones a cada lado de la cabeza y tréncelas, formando coletas en ambos lados. Para un disfraz de muñeca normal, no trences las secciones; atar para hacer coletas.

Para una peluca de Cleopatra, haz la peluca básica, usando 8 ovillos en lugar de 6 para hacerla más gruesa. Hágalo con hilo negro y extiéndalo uniformemente alrededor de los lados y la parte posterior de la cabeza. Acento con una diadema dorada alrededor de la frente.

Una forma más larga de la peluca

Para una peluca de bruja o india, haz la peluca con hilo negro y, en lugar de atar los lazos, córtalos, formando hebras largas de cada madeja. Colóquelos derechos, emparejándolos y átelos con fuerza en un extremo. Esto hará que una peluca tenga un «cabello» más largo. El nudo en la parte superior se puede cubrir con un sombrero de bruja o un tocado indio.

Para una peluca que se pueda usar para un disfraz de cantante de rock o reggae, haz rastas trenzando cada 6 hebras juntas. Ata una cuenta al final de cada trenza para evitar que la trenza se deshaga. Use un sombrero para cubrir el nudo en la parte superior.

Para una peluca de anciana, use hilo gris y extiéndalo sobre las orejas y frótelo en la parte posterior del cuello. Átelo con un trozo de hilo, luego levante la cola de caballo sobre el nudo en la parte superior, formando un moño. Use horquillas para sujetarlo en su lugar.

Para una peluca pirata, extienda el hilo sobre la cabeza y corte 12 hebras en ambos lados de la cara en la parte delantera para formar trenzas. Rematar con un sombrero de pirata para ocultar el nudo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba