Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer una perilla de puerta

Si bien un colgador de pomo de puerta no es realmente un hardware que necesita instalar, es algo que puede crear para divertirse. Independientemente de si el colgador del pomo de la puerta da la bienvenida a alguien o advierte a las personas de lo que pueden esperar en su habitación si entran, es divertido hacer un colgador del pomo de la puerta.

Puede hacer una percha de perilla de puerta con varios materiales. Si bien algunos colgadores de perillas de puerta pueden ser simples y estar hechos de cartón, otros se pueden hacer usando tela bordada en recortes de cartón grueso. Si no le gusta coser, puede usar pintura para tela para decorar la percha de la perilla de su puerta. A continuación se muestran algunos pasos sencillos que puede seguir para crear su propia percha de perilla de puerta bordada personal.

Paso 1: crea una plantilla

mujer rodeada de suministros de artesanía

Usarás esto para cortar la tela. Estas plantillas para colgar pomos de puerta, o troqueles, también se pueden encontrar en Internet. Todo lo que necesita hacer es imprimir el archivo y recortar la página con la forma de la perilla de la puerta. Tenga en cuenta el tamaño del orificio central y asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para adaptarse a la perilla de la puerta.

Paso 2: paño estabilizador

Una vez que tenga la plantilla para colgar la perilla de la puerta en su lugar, corte la tela estabilizadora de peso medio con la misma forma. Con un adhesivo ligero, coloque la tela en el recorte y alise. Asegúrese de que los bordes se adhieran perfectamente.

Paso 3: decorar

Usando pintura para tela, decore la percha de la perilla de la puerta de la manera que desee. También puede pegar una imagen o agregar un poco de brillo o estrellas en la tela. Asegúrate de hacerlo bonito y brillante. El uso de colores fluorescentes permitirá que el pomo de la puerta brille en la noche. Agregue la palabra de bienvenida o cualquier otra cosa que desee decir a los que ingresan.

Paso 4 – Terminar

Deje que la pintura se seque antes de colocar la perilla de la perilla de la puerta en la perilla de la puerta de su habitación.

En caso de que desee crear un colgador de pomo de puerta de doble cara, deberá asegurarse de que ambos lados de la tela estabilizadora liviana estén bien cubiertos con la tela. Además, asegúrese de que el primer lado esté seco antes de pintar el segundo lado del colgador de la perilla de la puerta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba