Cómo hacer una trampa para ratas de captura y liberación

Puede ser una gran sorpresa descubrir que tiene una infestación de ratas en su casa y que necesita un trampa para ratas. Los signos de los roedores incluyen bolsas de comida rotas y excrementos de roedores. Para muchas personas, el primer instinto es comprar un producto que mate la plaga no deseada. Sin embargo, tener que deshacerse del animal muerto o localizar uno que ha comenzado a descomponerse no es necesariamente la mejor solución al problema. Puede encargarse de su problema de roedores por su cuenta, construyendo su propia trampa para ratas en casa.

Este artículo explica cómo hacer una trampa que atrape a la rata sin dañarla y luego permita que se libere de manera segura. Necesitará algunos artículos para el hogar para construirlo.

Paso 1: preparación de la botella

Usa tus tijeras para cortar la parte superior de la botella de plástico. Asegúrese de usar una botella de 2 litros. Corta la botella por la hendidura superior. Trabajando con la pieza que cortas, usa tus tijeras para hacer un agujero cerca de la abertura de la botella. Asegúrese de que el nuevo agujero sea lo suficientemente grande para una rata. Dale la vuelta a la pieza y colócala boca abajo en la botella. Asegure los bordes cortados con cinta adhesiva.

Paso 2: asegurar la botella al cartón

Usa tu cinta adhesiva para asegurar el fondo de la botella al cartón. La tabla proporcionará soporte a la botella y evitará que se caiga. Coloque algunas piedras más grandes en el cartón para mantenerlo en su lugar.

Paso 3: colocación de la trampa

Parte un poco de queso en trozos más pequeños. Coloca los trozos de queso en el agujero de la botella. Esto atraerá a la rata a la botella. Busque las áreas de su hogar donde se encuentra la mayor evidencia de sus problemas con los roedores. Coloque su trampa de captura y liberación en un lugar cercano. Asegúrese de que esté colocado correctamente y de forma segura sin posibilidad de que se caiga y permita que la rata escape. Si es necesario, construya más de una trampa y colóquelas todas en toda su casa. Asegúrese de mantener las trampas en un lugar que esté fuera del alcance de niños o mascotas.

Paso 4: liberar a la rata

Asegúrese de revisar su trampa con regularidad. Una vez que haya atrapado su rata, deberá deshacerse de ella correctamente. Coloque la rata, dentro de la botella, en un recipiente pequeño tipo jaula. Use guantes de trabajo para hacer esto, para protegerse de cualquier posible lesión. Lleve la rata a un área abierta, a una buena distancia de su casa o de cualquier otra casa. Abra la jaula y permita que la rata se escape libremente.




Source link