Cómo hacer una vela de tarro perfumada

Creando un vela de tarro perfumado, y darle una personalización especial, puede ser gratificante y un pasatiempo gratificante. Aunque las velas de tarro compradas en la tienda pueden costar más de $ 25 por una vela pequeña de gelatina o de tarro de cristal, hacer 10 o más velas del mismo tamaño puede costar fácilmente el mismo precio. Otro beneficio de hacer velas perfumadas usted mismo es que puede agregar sus propios aceites perfumados para combinar ese aroma característico que hace que todos piensen en usted. Son regalos maravillosos y fáciles de hacer durante todo el año, y sirven para una amplia variedad de propósitos en el hogar.

Paso 1: desinfectar y configurar el espacio de trabajo

Crear velas perfumadas en casa puede ser un desastre si los frascos, el equipo y el espacio de trabajo no están limpios y configurados correctamente antes de comenzar. Ponga los frascos y las tapas en un ciclo de agua caliente en el lavavajillas para eliminar la suciedad y desinfecte en un ciclo de secado. Cuando hayan terminado, coloque los frascos en una mesa plana o en una encimera cerca de la caldera doble. Coloque las tapas en un lugar separado, ya que no las usará hasta que las velas se sequen. Coloca las mechas en los frascos, con el punto estabilizador plateado centrado en el medio del fondo del frasco. Asegure las mechas para que se queden en el medio del frasco. Para hacer esto, tome un palito de helado y colóquelo en el medio del frasco. Mueva con cuidado la parte superior de la mecha alrededor del palo, de modo que se apoye y se doble alrededor de la mitad del palo. Esto estabilizará las mechas mientras se vierte la cera.

Paso 2: preparar y derretir la cera

Los kits para hacer velas se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de manualidades y pasatiempos, sin embargo, puede optar por utilizar un método de baño maría. Coloque la caldera sobre el quemador de la estufa o el quemador de la estufa de campamento. Llene la caldera inferior un poco más de la mitad con agua. Coloque la caldera superior en la caldera inferior y lleve el agua a ebullición lenta. Mientras el agua empieza a hervir, separe las 10 libras de cera en 5 pilas de 2 libras. Tomando una de las pilas de 2 libras, corta en 4 bloques. Puede decidir cortar los bloques en 8 o más, sin embargo, 4 bloques es generalmente un buen tamaño y cantidad para derretir. Coloca los cuatro bloques de cera en la caldera y deja que se derrita.

Paso 3: agregar color y aroma a la cera

La adición de color y aroma a la cera debe hacerse al baño maría. Cuando la cera esté casi completamente derretida, sigue adelante y agrega el aroma. Comience con 1 a 2 cucharaditas de aroma. Revuelva el aroma en la cera y espere aproximadamente un minuto. Si no puede oler el aroma, agregue más, una cucharadita a la vez, hasta que obtenga la fuerza del aroma que desea. Revuelva bien el aroma en la cera y luego agregue el tinte, 1 cucharada a la vez. Recuerde, el tinte se oscurecerá a medida que se endurezca la cera, por lo que puede ser bueno, si es la primera vez que hace velas, agregar una pequeña cantidad de tinte y ajustar esa cantidad en lotes posteriores.

Paso 4 – Vierta las velas

Después de agregar el color y el aroma a la cera derretida y remover durante al menos un minuto, reduzca el fuego y retire con cuidado la caldera que contiene la cera. Vierta con mucho cuidado la cera derretida en sus frascos de albañil preparados. Vierta la cera lentamente y llene los frascos hasta justo por encima de donde desea que comience la vela. Cuando la vela se enfríe, la cera se encogerá, por lo que la cantidad agregada es para garantizar que obtenga la vela completa que desea. Después de llenar los frascos, deje que las velas se enfríen durante la noche. Retire los palitos de helado. Selle las velas que no esté en uso y guárdelas en un lugar fresco y seco.




Source link