Hallazgo excrementos de termitas en su hogar puede ser devastador. Las termitas son muy pequeñas, lo que las hace difíciles de detectar. Pueden infiltrarse en su hogar y devorar las superficies de madera y los cimientos. El daño que hacen las termitas puede crear peligros para la seguridad en su hogar, por ejemplo, haciendo que un piso se doble y pueda causarle lesiones a usted y a sus invitados. Por lo tanto, identificar y matar las termitas rápidamente es la única forma de mantener seguros los cimientos de su hogar.
Las señales de advertencia
- Por lo general, el primer signo revelador de las termitas son las huellas de gusanos que corren por las paredes y los muebles de madera. Las termitas se sienten extremadamente atraídas por la madera húmeda. La reparación de goteras y el sellado de sótanos pueden ayudar a prevenir las termitas.
- Notar que el aserrín como pilas que se forman cerca de las superficies de madera es otra señal de que las termitas han comenzado a darse un festín en su hogar. También puede ser un signo de excrementos de termitas conocidos como excrementos.
- Finalmente, si nota que su techo o piso está comenzando a hundirse, eso también puede ser una señal de que las termitas han invadido su hogar. Una vez que llega a este punto, es muy probable que un profesional tenga que acudir para solucionar el problema.