Videojuegos

Cómo importar (y exportar) Pokémon en Home

Pokémon Home ofrece a los entrenadores la posibilidad de importar y exportar sus Pokémon desde títulos seleccionados a otros juegos que son compatibles con la aplicación Switch.

Pokémon Inicio es una aplicación de Nintendo Switch que permite a los entrenadores importar y exportar sus Pokémon de un título a otro. Sin embargo, el problema es que un Pokémon determinado tiene que estar disponible en ambos juegos, como un Eevee, para poder transferirlo de un juego a otro. Desafortunadamente, no hay compatibilidad entre Pokémon Inicio y Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante por el momento, pero el servicio se lanzará más adelante en 2022.

Actualmente, los únicos juegos que son compatibles con Pokémon Inicio son Espada Pokémon y Blindaje, Pokémon GO, y Pokémon Let’s Go Pikachu y Vamos eevee. Adicionalmente, Banco Pokémon, un servicio 3DS que actuó de manera similar a Pokémon Inicio para títulos de Pokémon 3DS, también tiene compatibilidad limitada con Pokémon Inicio. Además de transferir muchos Pokémon de un juego a otro, los entrenadores también pueden almacenar sus Pokémon de forma segura en Pokémon Inicio con el fin de iniciar un nuevo juego.

VIDEO DEL DIA

Para importar y exportar Pokémon a Pokémon Inicio, los jugadores deben instalar el Casa aplicación en una consola Nintendo Switch primero. Después de configurar una cuenta, los entrenadores pueden importar Pokémon de forma segura a Casa desde Espada y Blindaje y Vamos, pero, para usar el servicio con Pokémon GO, los jugadores deberán vincular su cuenta Nintendo a la versión móvil y la versión Switch de la aplicación. Esta configuración no requiere una membresía paga de Nintendo Switch Online o el plan premium de Pokémon Inicio acceder.

Usa la aplicación Pokémon Home para importar y exportar Pokémon

Como importar y exportar Pokemon en Home.5

Importando Pokémon desde Casa a Espada, escudo y Vamos no requiere la versión móvil de Pokémon Inicio estar vinculado a una cuenta de Nintendo Switch Online. Lo mismo se aplica a la exportación de Pokémon desde Casa a otro juego. La aplicación solicita a los jugadores que elijan si se van a importar Pokémon a Casa o exportado desde él, y a qué juego. Sin embargo, cualquier Pokémon transportado desde Pokémon GO a Casa no puede ser devuelto a Pokémon GO, incluso si los Pokémon se importan solo a la versión móvil de la aplicación.

Para recibir cualquier Pokémon importado de Pokémon GO a la versión de Nintendo Switch de Pokémon Inicio, los jugadores deberán abrir la versión Switch de la aplicación después de que los Pokémon seleccionados ya se hayan transferido a la versión móvil. Pokémon Inicio les indicará a los jugadores la opción de recibir el Pokémon, y todo lo que tienen que hacer es seleccionar «Sí» para recibir los Pokémon importados. Pokémon importados de Pokémon GO luego se puede exportar a cualquiera de los otros juegos compatibles mediante el mismo proceso de selección y elección.

Pokémon Inicio ya está disponible en Nintendo Switch y Mobile.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba