Cómo incluir el aceite de albaricoque en nuestra rutina de belleza

Los aceites naturales están cada vez más presentes en nuestras rutinas de belleza. Uno de los más demandados es el de albaricoque. Esta fruta de temporada puede ofrecernos una gran variedad de buenas propiedades que acabarán siendo esenciales para el cuidado de nuestra piel y cabello. Si eres amante de todo lo eco y quieres descubrir uno de los aceites más deseados, toma nota de cómo incluir el de albaricoque en estos pasos.

El aceite de albaricoque en una rutina de belleza

Este tipo de aceite es natural, no deberemos tener miedo a usarlo, no producirá ningún efecto negativo sobre la piel. Sus aceites esenciales se fusionan perfectamente en nuestra piel. Para poder disfrutarlo es necesario seguir una rutina constante y eficaz.

  • Lavamos bien el rostro con un limpiador lo más potente posible. Secamos la piel y la dejamos lista para aplicar esta maravilla.
  • Aplicamos el aceite de albaricoque directamente sobre la piel. Podemos aplicar movimientos circulares para que penetre mejor.
  • No es excesivamente graso, especialmente para aquellas pieles que quieran disfrutarlo, es un potente hidratante sin dejar ninguna impureza.
  • Un buen truco de belleza es aplicar una buena cantidad sobre el rostro por la noche y dejar que actúe. Al día siguiente retiramos, lavamos la cara y volvemos a poner este aceite, pero en menor cantidad.
  • Es muy beneficioso para el cabello, podemos hidratarlo en esos momentos en los que necesitamos una aportación extra y además darle un brillo muy especial.
  • En la piel o en el cabello es muy fácil de aplicar. En el cabello lo dejaremos actuar unos 15 minutos antes de retirarlo lavando el pelo como de costumbre. Los resultados se notan.

Principales beneficios del aceite de albaricoque

Esta fruta contiene Vitamina A y ácido linoleico, dos grandes aportaciones para nuestra piel  y cabello que no podemos dejar escapar.

  • Es un potente hidratante de la piel seca y el cabello. Especialmente en verano que la piel necesita mucha hidratación es un buen compañero de viaje.
  • Supone un aliado natural contra las arrugas. Este aceite alisa bastante la piel, con lo cual, esas arrugas que están empezando a molestar pueden difuminarse un poco.
  • Iluminará el rostro de forma natural. Una de las cosas que este aceite puede hacer de forma casi inmediata es darle mucha luz al rostro. La piel apagada por el cansancio o el estrés nunca más será un problema.

Por todos estos motivos, debes tener cerca aceite de albaricoque, un producto natural que está empezando a llegar con mucha fuerza.




Source link