Cómo instalar Apple Developer Betas en su dispositivo (la forma oficial)

Cómo instalar Apple Developer Betas en su dispositivo (la forma oficial)

Personas que han querido probar manzana El programa de software beta para desarrolladores para probar las funciones más nuevas de la empresa antes que los demás ahora tiene una solución fácil, pero costosa. Las versiones beta para desarrolladores existen desde hace un tiempo, ya que permiten a los desarrolladores de aplicaciones ver cómo responderán sus aplicaciones a los cambios del sistema operativo. Al ofrecer a los desarrolladores la oportunidad de probar una versión de software antes de que se haga pública, empresas como Apple también pueden detectar cualquier error o falla que pueda existir. Es importante tener en cuenta que las versiones beta para desarrolladores suelen ser inestables y conllevan riesgos asociados, por lo que es mejor evitar instalarlas en un dispositivo principal.

Pero para los usuarios que están dispuestos a correr riesgos o tener un dispositivo secundario, instalar una versión beta para desarrolladores puede ser una excelente manera de comprobar las próximas funciones. A partir de iOS 16.4, cualquier persona que sea un desarrollador de Apple registrado puede instalar actualizaciones de software beta para desarrolladores con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, la actualización también eliminó los perfiles de configuración, lo que significa que ahora no hay forma de instalar una actualización beta para desarrolladores sin registrarse como desarrollador. La buena noticia es que cualquier persona con un ID de Apple puede registrarse como desarrollador de Apple por una tarifa anual de 99 dólares.

Después de pagar $99, instalar la versión Beta es simple

“/>

Para registrarse como desarrollador de Apple, navegue hasta el sitio web de desarrolladores de la empresa y haga clic en ‘Cuenta’ pestaña. Luego, inicie sesión con el ID de Apple utilizado con los productos que se inscribirán en el programa de software beta para desarrolladores. A los usuarios se les presentará el ‘Acuerdo de desarrollador de Apple,’ que es un contrato que los usuarios deben aceptar para poder registrarse como desarrollador. Dependiendo de lo que un usuario quiera hacer con su cuenta de desarrollador de Apple, puede ser importante leer esto detenidamente. Seleccione la casilla de verificación para aceptar y luego haga clic en el botón azul ‘Entregar’ botón.

Esto abrirá la página de la cuenta de desarrollador del usuario, incluso si aún no se ha inscrito en el programa Apple Developer. Haga clic en el azul ‘Inscríbete hoy’ y siga las instrucciones en pantalla para ingresar información personal. A continuación, seleccione el tipo de entidad que representa el usuario; elija el botón ‘Individual’ opción si ninguna de las otras se aplica, y aceptar otro acuerdo legal. Finalmente, complete las indicaciones para pagar la tarifa de $99 y seleccione si la membresía se renueva automáticamente cada año.

Una vez que el usuario se ha registrado como desarrollador de Apple, instalar una actualización de software beta para desarrolladores es sencillo. Asegúrese de que la misma cuenta registrada como desarrollador de Apple sea la que inició sesión en el dispositivo que se actualizará, abra Configuración y seleccione “Actualizaciones de software.’ Bajo la ‘Actualizaciones automáticas’ pestaña, los desarrolladores verán una nueva pestaña titulada ‘Actualizaciones beta.’ Toque esa opción y seleccione Apagado, Beta para desarrolladoreso Beta pública. Una vez seleccionada la opción preferida, las actualizaciones disponibles aparecerán normalmente en la página Actualizaciones de software. Aunque probar una versión beta para desarrolladores ahora requiere pagar Manzana $99 por año, es un proceso bastante sencillo.

Fuente: manzana 1, 2


Source link