Si planeas construir o remodelar tu perrera, una de las cosas más importantes en las que debes pensar, tanto en términos de comodidad de tu mascota como en términos de seguridad y apariencia general, es el Pisos para casetas para perros. Un piso adecuado es clave para garantizar que su perro tenga un lugar cómodo y agradable para sentarse o acostarse. También es importante que elija un tipo de piso que no se dañe fácilmente o que no se pueda excavar en caso de que su perro intente salir de la perrera. Una vez que haya seleccionado el material del piso de la perrera que usará, siga leyendo para obtener una breve descripción general sobre cómo instalar el piso en la perrera.
Paso 1 – Reúna los materiales apropiados
Deberá reunir los siguientes materiales para instalar correctamente el piso de la perrera:
- Material del piso (al menos tan grande como el área de la perrera, aunque es útil tener algo adicional)
- Cuchillo Xacto o tijeras de calidad pesada
- Cinta métrica
- Adhesivo (el pegamento para pisos es bueno)
- Papel de lija
- Trapos de desecho
Paso 2: corte el piso
Primero, mida el área de la perrera para que sepa exactamente cómo necesitará planificar su piso. Es útil pensar en instalar el piso en ciertas secciones. Esto facilita la colocación de las diferentes baldosas del suelo de la forma más suave y cuidadosa posible. Particularmente cuando se trata de un espacio cerrado como una perrera, esta es la mejor opción.
Una vez que haya medido el área de la perrera, decida cómo puede dividir uniformemente el espacio en baldosas de piso. Mide las baldosas del material del piso y córtalas de manera uniforme.
Paso 3: prepare la perrera y coloque las baldosas
Limpia el piso de la perrera para que no queden escombros, suciedad o cualquier otro objeto sobre el área donde irá el piso. Luego, coloque el piso dentro de la perrera para que pueda probar cómo encaja. Esto es para garantizar que el piso se adapte perfectamente al tamaño de la perrera.
Paso 4 — Adjuntar el piso
Finalmente, use el adhesivo para unir las piezas del piso una a la vez en el piso de la perrera. Asegúrese de colocar con cuidado las baldosas para que no haya espacio adicional entre el piso y el material del piso. Alise cualquier pliegue o arruga que se desarrolle antes de que se seque el pegamento. Comience en la esquina trasera de la perrera y avance hacia el frente, de modo que pueda evitar pisar cualquiera de las piezas cuando se coloquen en el piso, si es posible.
Asegúrate de dejar que el pegamento se seque lo suficiente. Si necesita limpiar los bordes del piso, use papel de lija para hacerlo. Finalmente, use un trapo de desecho para limpiar cualquier pegamento adicional que pueda haberse filtrado debajo del piso o entre las baldosas.