Cómo instalar sistemas de estanterías de armario de madera

Instalar un sistema de estanterías para armario te permitirá organizar fácilmente tu armario. Los sistemas de estanterías de madera son simples de construir y agregan más valor a su hogar que algunos de los pre-organizadores de plástico y vinilo ensamblados disponibles. La instalación tomará algunas horas, pero con algunas herramientas básicas del hogar, este puede ser un gran proyecto de fin de semana que agregará conveniencia y comodidad a su espacio vital.

Paso 1- Decidir sobre la organización

Vacíe completamente el armario y determine qué tipo de almacenamiento necesita. Un sistema de estanterías sin cubículos o las barras del armario no servirán de mucho, si necesita guardar zapatos y colgar artículos en el armario. Mide el área dentro del armario y usa papel cuadriculado para crear un boceto del tipo de sistema que deseas instalar. No lo necesita para escalar, esto es solo para darle una idea aproximada de cuánto espacio tiene para la colocación. Ahora, use la cinta métrica y comience a medir dónde va a instalar las estanterías y otros elementos, y márquelos con lápiz en la pared.

Paso 2- Compre sus suministros

Con sus medidas en la mano, puede adquirir los suministros que necesita. Si está creando un sistema de estanterías desde cero, puede hacer que su almacén de madera local corte la madera por usted. Puede que le cueste un poco más, pero le evitará tener que serrar y cortar en casa. Asegúrese de obtener todos los rieles, barras de armario o tacos de madera, tornillos y bloques de montaje que necesita.

Paso 3- Instale los rieles

El sistema de rieles es donde colocará los estantes en el armario. Si está creando la suya propia, solo necesita 2 pequeñas tiras de madera a lo largo de cada lado del sistema de estanterías. Puede crear agujeros para las clavijas para colocar los estantes, o instalar bloques para los estantes que tendrán elementos más pesados. Si puede atornillar los rieles en un montante, tendrá seguridad adicional. Si no es así, use soportes debajo de los estantes para agregar más fuerza.

Paso 4- Instalar Cubbies

Si va a crear alguna compartimento agujeros, para zapatos y artículos diversos, puede instalarlos ahora. La mayoría de las personas optan por utilizar estantes con cubículos, para mayor versatilidad. Puede agregar lados a los estantes existentes para esto, o construir sus propios cubos e instalarlos. Utilizará el mismo método para esto. Sujételos a los rieles y atorníllelos a la parte posterior de la pared del armario.

Paso 5- Instale las varillas

Ahora puede comenzar a instalar sus varillas. Puede encontrar herrajes de forma circular similar a los que tiene en su baño para la barra de ducha. Instale 1 de estos en un lado del armario, inserte la clavija o varilla y luego instale los accesorios en el otro lado. Antes de ajustarlo, retroceda y asegúrese de que esté nivelado.




Source link