Riesgos en Interiores

Cómo instalar un detector de monóxido de carbono

UN detector de monóxido de carbono se utiliza para la detección de humos de carbono de una posible fuga de gas. Instalar un detector de monóxido de carbono no es una tarea difícil. Hay modelos que simplemente puedes enchufar a la pared, modelos que cuelgas en la pared y usan baterías y modelos que puedes crear en vivo a través de tu sistema de seguridad. El modelo con enchufe de CA y el modelo que usted conecta a su sistema de seguridad tienen energía constante y la unidad alimentada por baterías deberá cambiar sus baterías anualmente. Esto es importante a la hora de elegir qué modelo desea utilizar. Para este artículo instalaremos el modelo que funciona con baterías.

Paso 1: ubicación

Determine la ubicación del detector. No debe estar demasiado cerca de aparatos de gas porque esto podría dar lecturas falsas. Se recomienda que coloque uno fuera de los dormitorios y asegúrese de colocarlo en lo alto de la pared. Aquí es donde se acumula el monóxido de carbono a medida que aumenta el gas.

Paso 2: márquelo

Utilice el soporte de montaje extraíble del detector para marcar dónde deben colocarse los tornillos. Utilice el lápiz para marcar los puntos que deberán perforarse para los anclajes para paneles de yeso.

Paso 3: tornillos para paneles de yeso

Utilice el punzón para hacer los agujeros para los anclajes para paneles de yeso. No haga los agujeros demasiado grandes o sus anclajes se deslizarán a través de ellos en lugar de estar ajustados en el panel de yeso.

Paso 4: coloque el soporte

Alinee el soporte con los anclajes para paneles de yeso y fíjelo a la pared con los tornillos. Debe estar pegado a la pared y debe permitir la torsión necesaria para apagar y encender la unidad para la instalación y los cambios de batería. Es por eso que no se deben omitir los anclajes para paneles de yeso. Lo manipulará más de una vez y no quiere que la unidad se caiga.

Paso 5: Inserte las baterías

Inserte las baterías en el detector de monóxido de carbono. Asegúrese de que sean baterías nuevas y de larga duración. Durarán al menos un año dentro del detector.

Paso 6: móntelo

Monte el detector en el soporte de montaje. Alinearás los orificios con las piezas de plástico en relieve y lo girarás hasta que encaje. A veces puede ser un poco complicado, usar una escalera para que pueda ver mejor detrás de la unidad ayudará.

Paso 7: Pruébelo

Siempre desea probar la unidad después de instalarla o después de un cambio de batería. Hay un botón de prueba en la parte frontal de la unidad que emitirá un pitido si la unidad está funcionando correctamente. Consulte el manual del propietario para saber cómo probar su modelo en particular.

Un detector de monóxido de carbono es una necesidad para cualquier hogar con electrodomésticos a gas o garajes adjuntos. El riesgo asociado con la intoxicación por monóxido de carbono aumenta en estos hogares. Al instalar correctamente su detector, mantendrá la residencia a salvo de posibles intoxicaciones.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications