Limpieza Doméstica

Cómo instalar un tendedero al aire libre

Configurar un tendedero al aire libre es un paso positivo que puede tomar para beneficiar al medio ambiente y reducir sus costos de energía. Montar tu propio tendedero al aire libre es muy fácil. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1- Decide el tipo

Hay varios tipos de tendederos que puedes construir. Sin embargo, su elección depende del espacio de su jardín. Se prefiere un tipo de paraguas para patios pequeños.

Paso 2- Espacio

Si tiene un gran espacio en su jardín, puede instalar un tendedero en forma de T. Sin embargo, si tu espacio es pequeño debes instalar un tipo paraguas.

Paso 3- Materiales

Hay muchos materiales que puedes usar para hacer tu tendedero. La madera como el roble o la caoba se usaba para hacer tendederos en el pasado. Ahora, las tuberías de acero y PVC se utilizan a menudo porque duran más.

Paso 4- Comprar materiales

Compre los materiales que necesita. Puede comprarlos fácilmente en las tiendas de mejoras para el hogar o ferreterías locales.

Paso 5- Decide la ubicación

Deberá instalar su tendedero en un lugar donde no tenga sombra para que su ropa se seque eficazmente bajo el sol.

Paso 6: cava un hoyo

Cava la base en el suelo como base de tu tendedero. Necesita cavar dos agujeros de 3 pies para un tendedero en forma de T, mientras que un tipo de paraguas solo requiere que tenga uno. El diámetro del orificio debe ser más ancho para que la base sea más duradera.

Paso 7- Cortar los materiales

Con una sierra de mano, corte los tubos de PVC según la altura deseada del tendedero. La altura más adecuada es de aproximadamente 5 pies, que es lo suficientemente alta como para que la ropa no toque el suelo.

Paso 8- Instale las tuberías

Instale las tuberías y asegúrese de instalarlas en el centro del agujero para que toda la estructura sea estable.

Paso 9: rellene los agujeros con hormigón

Llene 3/4 de los agujeros con mezcla de cemento y déjelo secar antes de llenar el resto del agujero con cemento. Para el tendedero del paraguas, necesita un tubo de plástico más ancho en la base para que pueda quitar el poste cuando lo desee.

Paso 10: instale la polea del tendedero

Instale la polea del tendedero después de que la base se endurezca. El número de polea depende de la longitud del mango del propio tendedero.

Paso 11: instale el tensor de tendedero

Instale un tensor de tendedero para evitar que la ropa se arrastre al suelo. Esto también fortalecerá el tendedero.

Paso 12- Prueba tu tendedero

Pon a prueba tu tendedero colgando varias prendas mojadas sobre él. Si la polea del tendedero parece arrastrarse hacia abajo debido al peso, puede ajustar el tensor para hacer que la polea sea más resistente a la gravedad.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba