Cómo instalar una tabla de planchar incorporada

UN tabla de planchar incorporada Ahorrará espacio ocultándolo detrás de la puerta de un armario. Cuando sea necesario, simplemente abra la puerta y pliegue la tabla de planchar. Es una configuración muy conveniente que agregará un poco de encanto tradicional a su hogar.

Paso 1: elija la ubicación para la instalación

Elija un área en su cuarto de lavado para ubicar la tabla de planchar incorporada. Debido a que hay una toma de corriente que se conectará a la parte posterior de la placa, elija un lugar que esté directamente encima de una toma de corriente existente. Tocarás esa línea y unirás una conexión.

Paso 2: ubique los postes en ambos lados

Ejecute un buscador de vigas a lo largo de la pared a cada lado de la salida para determinar dónde están las vigas. Asegúrese de ubicar ambos lados de cualquiera de los montantes. Marque su ubicación en la pared y trace una línea con una regla. Estos serán los bordes verticales exteriores de la tabla de planchar.

Paso 3: corte del orificio de prueba

Apague el circuito que alimenta la toma de corriente directamente debajo de donde colocará la tabla de planchar. Luego, corte un agujero lo suficientemente grande como para que su mano llegue dentro de la pared. Asegúrese de que no haya tuberías o cables que se interpongan en el camino cuando realice el corte completo.

Paso 4: corte del orificio para la tabla de planchar

Mide las dimensiones de la caja de la tabla de planchar. Trace líneas iguales a este tamaño en la pared entre los montantes a una altura adecuada para una tabla de planchar. Con la sierra para paneles de yeso, corte el agujero cuadrado en la pared.

Paso 5: refuerce el orificio por encima y por debajo

Corte 2 piezas de 2 por 4 a una longitud que encaje entre los montantes. Se utilizarán para sujetar horizontalmente la caja del tablero. Taladre un agujero lo suficientemente ancho para el cableado en la abrazadera inferior. Golpéelos en su lugar con un martillo para que queden al ras con los bordes superior e inferior. Asegure los tirantes con tornillos colocados en ángulo pero hundidos en la madera.

Paso 6: instale la caja de la tabla de planchar

Deslice la caja de la tabla de planchar en el orificio y fíjela a los montantes a cada lado con tornillos para madera. Ejecute el cable en la caja y conecte la fuente de alimentación al circuito. Coloque la puerta en la caja de la tabla de planchar, encienda el circuito y asegúrese de que tenga energía.

Si hay un problema, vuelva a apagar el circuito y verifique las conexiones del cableado. Asegúrese de que todos los cables correctos estén conectados correctamente y de que las tuercas para cables se utilicen correctamente. Vuelva a encender el circuito después de haber realizado los ajustes necesarios y vuelva a comprobar la alimentación. Con su tabla de planchar incorporada en su lugar, ya no dependerá de una tabla de planchar plegable e independiente. Simplemente dóblelo en la pared, cierre la puerta y disfrute del espacio adicional que le brinda.




Source link