Videojuegos

Cómo invocar a Echo de Varshan en Diablo 4

Uno de los nuevos jefes finales de la temporada 2 de Diablo IV es el Eco de Varshan, una entidad no-muerta que debes invocar sacrificando los elementos correctos en el nivel mundial más alto del juego. Al combinar un Corazón Maligno con tres partes del cuerpo, puedes iniciar el ritual para invocar a este jefe. Sólo los personajes más fuertes que hayas creado y que tengan un nivel suficientemente alto podrán desafiar el Eco de Varshan.

El encuentro con el jefe de Varshan está ligado al Árbol de los susurrosun lugar en hawezar del norte donde puedes completar las actividades de Whisper of the Dead para obtener diferentes recompensas. Si estás jugando en el Nivel Mundial 4 en Diablo 4, deberías poder ver el Madriguera maligna mazmorra en tu mapa cerca del Árbol. Procede con precaución si tu personaje está en un nivel inferior, ya que esta ubicación es recomendada para cualquiera que esté Nivel 75 o mas alto.

Cómo desbloquear el eco del jefe Varshan en Diablo 4

“/>

Para desbloquear y convocar el Eco de Varshan, debes recolecta partes del cuerpo de Varshanincluyendo el Mano temblorosa, Fémur ennegrecidoy Cabeza gorgoteante elementos. Estos se obtienen de Deudores grotescos, enemigos a los que te enfrentas durante los eventos Whispers of the Dead proporcionados por el Árbol de los Susurros. Combinando un Corazón maligno con las Piezas en la mazmorra de La Madriguera activa el ritual en Diablo 4haciendo aparecer a Varshan.

Tienes que use los elementos requeridos varias veces si quieres convocar a Varshan más de una vez. Afortunadamente, puedes crear partes del cuerpo de Varshan si no quieres moler Whispers of the Dead en Diablo 4. Visita un Alquimista vendedor en Santuario para aprender las recetas de elaboración de cada Parte, cada una de las cuales cuesta al menos un Corazón Maligno y varios Materiales raros como cristales velados para hacer.

Asegúrate de estar completamente preparado para luchar contra Varshan ser parte de un equipo mientras te adentras en la Madriguera Maligna para realizar el ritual de invocación. Limpiar al jefe te obligará a reunir todas las piezas nuevamente, lo que puede convertirse en un proceso tedioso si pierdes una y otra vez. La mejor manera de invocar el Eco de Varshan en Diablo IV Es con varios aliados a tu lado, donde tienes más posibilidades de victoria.

  • “/>

    Diablo 4
    Franquicia:
    diablos

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows

    Liberado:
    2023-06-02

    Desarrollador(es):
    Equipo 3 de Blizzard, Blizzard Albany

    Editor(es):
    Blizzard Entertainment

    Género(s):
    Rol de acción, Hack and Slash

    Multijugador:
    Blizzard Entertainment

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Los jugadores regresarán al mundo de Sanctuary en Diablo 4. Ambientado después de los eventos del DLC Reaper of Souls de Diablo 3, Lilith, la hija de Mephisto, ha sido convocada al mundo y ha asumido el poder en ausencia de demonios y ángeles. . Lilith establece Santuario como un refugio para refugiados atrapados en el fuego cruzado entre el infierno y el cielo. Queriendo proteger a los de su especie del recién surgido Nephelem, Lilith es desterrada al vacío. Ahora ha regresado en busca de venganza por los crímenes cometidos contra ella. Los jugadores elegirán entre clases básicas, como Bárbaro, Hechicera, Druida, Pícaro y Nigromante, mientras luchan solos o juntos contra las fuerzas de Lilith.

    Cuánto tiempo batir:
    34 horas

    Precuela:
    diablo 3

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button