Cómo Jason Alexander de Seinfeld piensa que George manejaría la pandemia

Cómo Jason Alexander de Seinfeld piensa que George manejaría la pandemia

Jason Alexander, mejor conocido por interpretar a George Costanza en Seinfeld, comparte sus pensamientos sobre cómo su personaje manejaría la pandemia.

Jason Alexander comparte sus pensamientos sobre cómo su personaje George Costanza en Seinfeld reaccionaría a la pandemia. La exitosa comedia co-creada por Larry David y Jerry Seinfeld se emitió durante nueve temporadas en NBC a partir de 1989, y gira en torno a la vida cotidiana de cuatro amigos que viven en la ciudad de Nueva York. El programa está protagonizado por Seinfeld interpretando una versión ficticia de sí mismo, Alexander como su neurótico e inseguro mejor amigo, Julia Louis-Dreyfus como su ex novia Elaine Benes y Michael Richards como Cosmo Kramer, su vecino loco y rebelde al otro lado del pasillo. Seinfeld también es conocido por tener muchos personajes recurrentes memorables, incluidos Newman, Jackie Chiles, David Puddy y The Soup Nazi.

La serie a menudo ha sido descrita como “un programa sobre nada”, negándose a tener ningún episodio en el que alguno de los personajes aprendiera lecciones de vida o lograra un crecimiento personal, y en cambio ganó su humor explorando los aspectos diminutos y la indiferencia de la vida; ninguno más evidente que el personaje de George Costanza. El personaje, que se basa libremente en Larry David, es conocido por autodespreciarse y ser excéntrico, haciendo todo lo posible para no parecerse a esos rasgos, especialmente cuando está mintiendo sobre algo. El papel le valió a Alexander muchos elogios, incluido un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla y nominaciones para numerosos premios Emmy y Golden Globe.

En una entrevista con Nosotros semanalmente, Alexander revela cómo cree que George Costanza manejaría la pandemia actual. El programa terminó con los cuatro personajes condenados a un año de prisión por burlarse de un robo de auto. Desde entonces, el destino de los personajes se ha mencionado durante un episodio de la siguiente comedia de HBO de David. Controle su entusiasmo, con George haciéndose rico por inventar una aplicación de baño antes de perderlo todo en el esquema Ponzi de Bernie Madoff. El comentario de Alexander sobre dónde estaría George ahora se puede ver a continuación:

“Tendrías que pensar hoy, porque aparentemente, hizo todo su dinero. Si vieras el Bordillo [Your Enthusiasm] reunión, hizo todo su dinero con la aplicación iToilet y luego lo perdió ante Bernie Madoff. Entonces, imagino que George probablemente está en cuarentena con sus padres y se niega a salir de la habitación. Solo come a través de algún tipo de aplicación de comida y no saldrá de su habitación. Sus padres llevan 15 máscaras. Estaba loco por el lupus, imagina lo que haría con COVID. ¡Estoy seguro de que no resistirá muy bien esta pandemia! “

Muchas de las características poco atractivas de George pueden explicarse por su infancia disfuncional con sus padres peleadores y melodramáticos interpretados por Estelle Harris y el difunto Jerry Stiller. Con un padre que inventó la festividad Festivus como alternativa a la Navidad y una madre que se echó por la espalda cuando atrapó a George durante un momento privado, los fanáticos del programa solo pueden conjeturar lo desagradable y el puro tormento que George tendría que atravesar si tuvo que vivir con sus padres durante ese inmenso período de tiempo.

Seinfeld Nunca ha sido un programa que siga la fórmula de la comedia de situación, en una época en la que muchas comedias tenían tramas resolutivas y la esperanza de relaciones románticas, que es lo que hizo que el programa fuera tan único e influyente. La serie es considerada una de las mejores comedias de situación en la historia de la televisión y terminó con un final que atrajo a 76 millones de espectadores. Con Seinfeld Al obtener un lucrativo acuerdo de transmisión en Netflix, los espectadores ahora pueden tener otra serie para ver durante el resto de la cuarentena y ver el absurdo y la hilaridad de George Costanza.

Fuente: Us Weekly

Source link