Cine y Películas

Cómo Kevin Smith consiguió a Ben Affleck para Jay & Silent Bob Reboot

Kevin Smith y Ben Affleck están oficialmente de vuelta en la vida del otro, y el Jay & Silent Bob Reboot El director se dirigió a las redes sociales para explicar cómo se originó esa reunión. Smith hizo su debut en la pantalla grande en 1994, con la comedia de muy bajo presupuesto, Empleados Siendo un sorprendente éxito crítico y comercial, Smith continuó escribiendo y dirigiendo otros clásicos de culto como Persiguiendo a amy, Dogma, y Mallrats. Affleck hizo su debut en View Askewniverse (como se conoce cariñosamente el mundo de Smith) en este último, antes de protagonizar los dos primeros. También repitió algunos de sus papeles anteriores, y una versión retorcida de sí mismo, en el altamente meta Jay y Silent Bob Strike Back.

La pareja tomó caminos divergentes en los años siguientes. Affleck pasó a roles de alto perfil como Bruce Wayne en Batman v Superman y Liga de la Justicia, además de convertirse en un exitoso director por derecho propio, dirigiendo películas tan aclamadas por la crítica y ganadoras del Oscar como Argo. Smith, mientras tanto, cultivó aún más sus seguidores ya apasionados con varios podcasts y ofertas especiales, mientras que al mismo tiempo producía proyectos de pasión como Colmillo y Hosers de yoga. También se mudó a la televisión, dirigiendo episodios de ambos. El flash y Supergirl. Aunque los fanáticos se aferraron a la idea de que Affleck y Smith algún día volverían a trabajar juntos, parecía cada vez más improbable, lo que lo hacía aún más sorprendente cuando Affleck hizo un cameo en el Jay & Silent Bob Reboot remolque.

Relacionados: Cada camafeo en el tráiler de reinicio de Jay & Silent Bob

Tomando su Instagram personal, Smith compartió la historia de cómo Affleck regresó a su vida y parte de su nueva película. La historia es sorprendentemente emocional. También, como cabría esperar del popular escritor / director, cargado de referencias de la cultura pop y de una positividad ilimitada para todos (incluidos los periodistas de entretenimiento) lo que ayudó a hacer que la reunión fuera posible. Agarra tus pañuelos y echa un vistazo a la historia completa a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

¡VUELVAN MI NIÑO! Cuando se cayó el tráiler de @jayandsilentbob Reboot (enlace en mi biografía), la gente descubrió algunos de nuestros secretos: ¡uno de los más grandes es que @benaffleck ha vuelto como Holden McNeil! El co-creador de #bluntmanandchronic y amigo de #jayandsilentbob desempeña un papel crucial en Reboot y su escena es uno de los mejores fragmentos de cine en los que he estado involucrado: es absolutamente mágico y afirmativo de la vida y todas las cosas que Realmente me importa ahora, después del ataque al corazón. Pero cuando empezamos a filmar la película, la escena no existía. Esta escena, y lo que es más importante, mi reunión con un chico al que he echado mucho de menos durante casi una década, solo sucedió debido a @kevinmccarthytv. Kev entrevistó a Ben para su película #netflix #triplefrontier y comenzó preguntándole a Ben "¿Ya te llamaron para reiniciar?" Y Ben dijo que no, pero que estaba disponible. Así que el productor @jordanmonsanto dijo: "Llama a Ben". Le dije "Eso es solo una buena mierda para decir en un junket". No hablaba en serio ". Una semana después, Jordan, @jaymewes y @jenschwalbach, todos estamos presionándome para que me acerque a Ben, así que finalmente lo hice. Tenía miedo de ser rechazado, pero le envié un mensaje de texto "¿Parafraseando al triste viejo rey Osric en CONAN THE BARBARIAN? "Llega un momento en que las joyas dejan de brillar, cuando el oro pierde su brillo, cuando la sala del trono se convierte en una prisión, y todo lo que queda es el amor de un director por las personas con las que solía fingir". Después de un largo rato de preguntarme cómo recibiría esto, mi extenuado amigo me contestó que solo él podía decir: "Por supuesto que todavía te comparas con un rey", bromeó. Y luego "Sería un placer verte de nuevo, Viejo". Así que, naturalmente, llora, quien se descompone emocionalmente durante las películas de cómics, fue un desastre. No solo obtuvimos una escena increíble para la película, sino que también recuperé a mi amigo, todo a causa del periodismo de entretenimiento. Gracias, #kevinmccarthytv – su pregunta de apertura #viewaskew temática no solo me permitió hacer una secuela de 8 páginas de #chasingamy en medio de #JayAndSilentBobReboot, sino que también me devolvió una gran parte de mi corazón. #KevinSmith #benaffleck #JasonMewes #reunited #comiccon #holdenmcneil

Una publicación compartida por Kevin Smith (@thatkevinsmith) en

Jay & Silent Bob Reboot Verá los dos drogadictos icónicos (que debutaron en Empleados y ha sido una característica recurrente de Smith desde entonces) aventurarse en Hollywood para evitar que se realice una película basada en sus semejanzas cómicas en el mundo. Se espera que la película sea un comentario hilarante sobre la cultura actual de los remakes y los reinicios, todo al mismo tiempo que es esencialmente un meta-recuento de la misma historia de Jay y bob silencioso Golpear de vuelta. Basado en el tráiler y el post de Smith, parece que la película también atará algunos hilos y hará mini-secuelas de otras películas anteriores..

En ese sentido, la película no será muy diferente de Vengadores: final del juego – aunque es una versión cargada de inmundicia y cargada de drogas como solo Smith pudo conjurar. En los últimos años, Smith se ha vuelto tan conocido por sus lágrimas reacciones a las películas y episodios de televisión como lo es sus propias películas. Esta vez, sin embargo, parece que es su turno de traer las lágrimas y las risas de una manera no vista desde entonces. Persiguiendo a amy. Las películas de Smith no siempre son las más exitosas financieramente, pero tienden a cultivar un nivel de pasión de los fanáticos y actores, de ahí el reparto repleto de estrellas para esta salida.

Los fanáticos ya están encantados de ver a la pareja nuevamente junta y Affleck una vez más en el redil. Como tal, la historia de Smith solo servirá para enfatizar aún más la emoción que proviene de ver a amigos íntimos que se han vuelto a encontrar, por no mencionar, despertar entusiasmo en cuanto a lo que esto podría significar, en todo caso, para el futuro. De cualquier manera, es un precursor apropiado de la vida real para Jay & Silent Bob Reboot, que también es, según Smith, una de sus películas más sentidas.

Más: vea todos los tráilers de SDCC 2019 aquí mismo

Fuente: Kevin Smith

Fechas clave de lanzamiento

  • Jay y Bob reinicio silencioso (2019) Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2019.


Terminator Dark Fate SDCC

Terminator: Dark Fate SDCC 2019 Panel y video Descripción


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba