Exclusivo

Cómo Kingpin Twist de Hawkeye configura un nuevo héroe de MCU

Mientras Maya Lopez de Hawkeye ha estado buscando venganza por el asesinato de su padre, el papel de Kingpin en su historia de fondo es clave para que se convierta en una justiciera.

¡Advertencia! SPOILERS para Hawkeye episodio 5

En Marvel’s Hawkeye, un nuevo giro que involucra al Kingpin (Vincent D’Onofrio) establece un nuevo héroe en el MCU. Si bien el regreso de Wilson Fisk había sido objeto de burlas en episodios anteriores de la nueva serie de Disney +, Hawkeye El episodio 5 marca el regreso oficial de Kingpin como el «gran chico«detrás de la banda criminal conocida como Tracksuit Mafia. Él también es el»tío«de Maya Lopez (Alaqua Cox) a quien conoce desde que era niña. Sin embargo, Clint Barton (Jeremey Renner) y su regreso al disfraz de Ronin arrojan nueva luz sobre el pasado de Maya, preparándola para convertirse más en la capitana del Chándal.

VIDEO DEL DIA

En episodios anteriores de Hawkeye, se reveló que el padre de Maya era el capitán de la mafia del chándal para llegar a fin de mes. Sin embargo, fue asesinado por Clint Barton durante la Aniquilación de Thanos cuando Hawkeye se convirtió en el Ronin vengativo después de que su familia desapareció, emprendiendo una cruzada letal y despiadada contra los criminales del mundo. Esto puso a Maya en el camino de la venganza, tomando el lugar de su padre al frente de los Tracksuits y trabajando directamente debajo de ella «.tío«(ahora se revela que es Kingpin de Wilson Fisk). Sin embargo, un nuevo giro revelado por el propio Clint Barton revela lo que realmente sucedió esa noche.

Si bien Clint Barton mató al padre de Maya López y admite libremente haberlo hecho en su nuevo enfrentamiento con ella en Hawkeye episodio 5, revela que sus acciones fueron dirigidas por otra persona. Al admitir que está ciego de rabia, Barton revela que un informante que trabajaba para Kingpin le avisó. Como resultado, Ronin no era más que un arma utilizada por Fisk, quien por alguna razón quería que el padre de Maya se fuera. Si bien no cambia lo que hizo Ronin, sí coloca a Maya en un nuevo camino en su contra «tío.«Ahora, Maya parece lista para dar sus primeros pasos para convertirse en una justiciera en el MCU justo antes de Eco, su próxima serie derivada.

Como Kingpin Twist de Hawkeye configura un nuevo heroe de.5

Si bien hay algunas desviaciones, este nuevo giro de Kingpin refleja muy bien los orígenes cómicos de Maya. En las páginas de Marvel Comics, el padre de Maya también fue asesinado y ella fue adoptada por Wilson Fisk, mientras creía que Daredevil de Matt Murdock era el hombre responsable de la muerte de su padre. Al convertirse en la agente de Kingpin, Maya buscó su venganza tal como lo hace en Hawkeye antes de finalmente darse cuenta de la verdad de que Kingpin hizo matar a su padre. Debido a que luego se volvió contra Fisk y se convirtió en un justiciero y eventual Avenger, parece probable que el Echo de MCU siga su ejemplo en el episodio final de Hawkeye y más allá en su propia serie.

Dicho esto, aún se desconoce qué papel aún tiene Maya en la serie. Con la confirmación oficial de que Wilson Fisk es el gran mal detrás de Tracksuit Mafia, así como detrás de la contratación de Yelena Belova para matar a Clint Barton, parece más probable que Hawkeye y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) sean las figuras centrales en el episodio final. de Hawkeye. El turno de Maya para moverse contra Kingpin ciertamente podría llegar más tarde en Eco ¿Debería Kingpin ser el antagonista principal en esa serie también, motivando a López a cumplir su arco de justiciero?

Marvel Hawkeye lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba