Kourtney Kardashian de las Kardashian apoya fielmente a Travis Barker, luego de que su esposo fuera hospitalizado por un susto de pancreatitis.
Travis Barker cuenta con todo el apoyo de Kourtney Kardashian y Las Kardashian familia después de su susto de salud de pancreatitis. El baterista de Blink-182 fue hospitalizado la semana pasada después de enfermarse gravemente después de una endoscopia. Su familia y fanáticos expresaron su preocupación por Travis, quien no es ajeno a las experiencias que amenazan la vida. Kourtney recurrió a las redes sociales durante el fin de semana para criticar a los paparazzi por retratar una narrativa falsa de ella en medio de la emergencia de salud de su esposo.
Kourtney llamó a los fotógrafos durante el fin de semana del 4 de julio, mientras Travis trabajaba para recuperar su salud. La fundadora de Poosh estaba molesta porque los paparazzi publicaron fotos antiguas de ella durante el tiempo que Travis estuvo en el hospital. Hicieron que pareciera que ella era “Fuera y sobre” mientras su esposo luchaba por su vida. Kourtney emitió un comunicado después de que ella y Travis le hicieran saber al público que todo estaba bien, luego de su visita de emergencia al hospital a principios de semana. Kim Kardashian volvió a publicar el mensaje de Kourtney a los paparazzi , como muestra de solidaridad con su hermana y su cuñado.
Tras el susto de salud, los expertos dicen que Travis es “haciendo mucho mejore incluso salió de casa para celebrar el 4 de julio con su familia”.Tuvieron unas agradables y relajantes vacaciones en la playa.”, dijo una fuente nosotros semanalmente. Travis quería que sus fanáticos supieran que estaba fuera del hospital y se sentía bien, por lo que publicó una foto en su historia de Instagram, mostrando un auto antiguo y la playa. Kourtney también publicó un video de sí misma en el auto con sus dos hijos más pequeños, Penelope Disick, de 9 años, y Reign Disick, de 7. Travis sigue siendo “tomarlo con calmaA pedido de sus médicos, compartió la fuente. Mientras se enfoca en la recuperación, “Kourtney está ahí para él al 100 por ciento y es verdaderamente la mejor esposa solidaria.”, dijo la fuente.
Otros informantes dijeron hora del Este que Kourtney tiene”estado al lado de Travis en todo y no ha parado de cuidarlo y asegurarse de que esté bien.Travis también cuenta con el apoyo de la familia de Kourtney, quienes se unieron para enviarle a la estrella de rock un lujoso ramo de flores después de que fue dado de alta del hospital. Fue una situación estresante para los recién casados, quienes se casaron en un hermoso castillo. ceremonia en Portofino, Italia, en mayo. Travis y Kourtney acababan de celebrar su primer aniversario cuando él se enfermó gravemente. Detalló cómo sentía un dolor extremo en la parte inferior del abdomen. Después de cenar después de la endoscopia, vomitó.
Más tarde, Travis se enteraría de que tenía un caso grave de pancreatitis que podría haber sido fatal. Tuvo otra experiencia cercana a la muerte en el pasado, cuando sobrevivió a un accidente aéreo que acabó con la vida de sus amigos. Durante años, la experiencia traumática lo dejó demasiado asustado para volar. Desde que Kourtney llegó a su vida de forma romántica, Travis ha vuelto a volar para que sea más fácil ver el mundo. Las Kardashian La estrella sigue siendo una fiel seguidora de su esposo. Desafortunadamente, Kourtney y Travis tuvieron una prueba temprana en el “en enfermedad y en la salud” parte de sus votos matrimoniales.
Fuentes: Us Weekly, ET