Cómo la bebida de James Kennedy afectó las reglas de Vanderpump en la temporada 10

Cómo la bebida de James Kennedy afectó las reglas de Vanderpump en la temporada 10

by

in

Resumen

  • Después de dos años de sobriedad, James Kennedy decidió volver a beber, lo que dejó a los fanáticos preocupados por el regreso de su comportamiento a sus desagradables días de estrella de Hollywood.
  • James siempre ha tenido mal carácter, ya sea sobrio o borracho, y los espectadores se preocupan por su capacidad para manejar el alcohol sin perder el control.
  • A pesar de su decisión de empezar a beber de nuevo, James ha aportado humor en la temporada 10 de Vanderpump Rules, haciendo bromas ingeniosas y mostrando signos de mejora en sus relaciones. Con suerte, su consumo de alcohol no le llevará a frustraciones y dramas pasados.

Con Reglas de Vanderpump Después de que se emitió la temporada 10 y Scandoval, es posible que los fanáticos se hayan olvidado de la decisión de James Kennedy de volver a beber. El DJ inglés nunca ha sido un ángel, ya que a menudo molestaba a los espectadores. Después de algunos contratiempos en su vida, temía que volviera a convertirse en una desagradable estrella de Hollywood.

Reglas de Vanderpump Los espectadores pueden recordar que James dio el primer paso hacia la sobriedad después de la temporada 7 cuando no le gustó cómo actuaba y se propuso hacer cambios drásticos dentro de sí mismo. Durante esa fatídica temporada, Lisa Vanderpump despidió a James por avergonzar a Katie Maloney, algo sobre lo que le habían advertido en numerosas ocasiones. James parecía estar bien viviendo sobrio mientras recuperaba su vida y sus relaciones. Comenzó a mejorar sus amistades y pareció convertirse en uno de los chicos más populares del grupo.

James Kennedy de Vanderpump Rules abandonó su vida sobria

“/>

Después de dos años de vivir sobrio, James decidió bajarse del carro y abrazar el alcohol nuevamente. El adelanto de Reglas de Vanderpump La temporada 10 mostró a James confirmando que había comenzado a beber nuevamente, dejando a todos preocupados. El “BOMBA” James de antaño era muy desagradable y a menudo se salía de control. Hubo innumerables episodios en los que James, ebrio, lanzó insultos a todos los que lo rodeaban, dejándolo a menudo aislado del grupo. Los fanáticos tampoco han olvidado cómo trató a su ex prometida, Raquel Leviss, ya que a menudo se metía con ella.

James Kennedy de Vanderpump Rules tiene mal genio

“/>

Sobrio o borracho, James siempre ha tenido mal genio. No ha pasado desapercibido que arremete cuando el Reglas de Vanderpump La estrella siente que está acorralada. Si bien James ha brindado algunos momentos clásicos de los reality shows, todos han tenido un costo. Tiene mucho sentido que los espectadores se preocupen por el DJ, ya que su historial ha demostrado su intolerancia a los tragos y cócteles de Fireball. James ya compartió que estar sobrio se produjo después de que Raquel le diera un ultimátum. El modelo incluso bromeó durante la temporada 9 diciendo que él era “California sobria” ya que todavía fumaba marihuana.

Sorprendentemente, a pesar de abandonar voluntariamente el carro, James proporcionó humor en Reglas de Vanderpump temporada 10. Por lo general, era más ingenioso que mezquino con el elenco, haciendo bromas sobre Scandoval, especialmente sobre su ex, Raquel. Aunque James arremetió contra Tom sobre Scandoval, su reacción estuvo en cierto modo justificada. Su relación con Ally Lewber parece estar haciéndole algún bien. Con suerte, su consumo continuo de alcohol en Reglas de Vanderpump No conducirá a la frustración y el drama de temporadas anteriores.


Source link