Historietas

Cómo la bestia trajo al león al set


Bestia llegará a los cines esta noche y verá a Idris Elba, Leah Jeffries e Iyana Halley como una familia que está siendo perseguida por un enorme león. El nuevo thriller fue dirigido por Baltasar Kormákur (Everest) y actualmente tiene un puntaje de crítica del 76% en Tomates podridos. Recientemente, ComicBook.comBrandon Davis de ‘s tuvo la oportunidad de conversar con algunas de las personas involucradas en la película, y hablaron sobre darle vida al león.

«Hombre, quiero decir, obviamente no hay leones en esto, pero definitivamente tuvimos que prestar mucha atención», explicó Elba (Dr. Nate Samuels). «Esta es una historia fantástica, los leones no atacan a los seres humanos de esta manera, pero queríamos que fuera realista. Tenía muchas ganas de hacer una película que sacara al público de donde sea que esté sentado y lo arrojara a la casa de esta familia». dilema allí mismo. Así que fue interesante, también fue un trabajo muy duro».

«Estaba interactuando con un doble que vestía medias grises, patas de palo y una cabeza, donde podía ver a través, había como una vaina, casi como un personaje de Disney», Sharlto Copley (Martin Battles ) compartido. «Ya sabes, como la peor versión de un personaje de Disney, todo es gris. Y luego es como ser fotografiado, ya sabes, alguien en Disneyland. Pero es diferente, es una especie de lucha libre y es una versión más dura». Yo diria.»

«Creo que definitivamente creó nuevos desafíos, pero en el buen sentido porque siento que tienes que asegurarte de estar más concentrado, porque si una persona se equivoca, entonces tenemos que empezar de nuevo. Porque nuevamente, es una posibilidad remota. Entonces, fue un desafío pero, como, en una buena forma de aprendizaje, ¿sabes? Halley (Meredith Samuels) explicó.

«En esta película, para esas tomas largas de siete minutos y esas cosas, muchas de ellas ni siquiera formaban parte del guión», agregó Jeffries (Norah Samuels). “Como, a veces estábamos tan metidos en el personaje que nos gustaría improvisar y cosas y cosas, y decíamos: ‘Oh, tenemos que darnos prisa. Tenemos que conseguir esto. Tenemos que conseguir eso’. Estuvimos tan metidos todo el tiempo que estas tomas eran casi nuestras emociones y cosas reales».

Elba incluso comparó al león con trabajar con Thanos en Marvel Cinematic Unvierse.

«Thanos es mucho más alto, no voy a mentir, pero no, quiero decir, el león y el proceso del león fue increíble, realmente detallado. Pero Thanos, eso también fue genial», compartió.

Bestia se estrenará exclusivamente en los cines este fin de semana.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba