Cómo la construcción "GiantDad" de Dark Souls cambió el combate en Elden Ring

Cómo la construcción “GiantDad” de Dark Souls cambió el combate en Elden Ring

Hace mucho, mucho tiempo, un temible “Leyendainfundió terror en los corazones de los Almas oscuras comunidad de jugadores: un campeón de bloqueo de aturdimiento min-maxed del que solo se habla en susurros espantosos, al que se hace referencia solo por un solo nombre: “papá gigante,“quienes pueden haber inspirado elementos de Anillo de Eldenel combate. Además de ser un divertido meme de Internet y un enemigo frustrante (aunque no invencible) durante los duelos de jugador contra jugador, GiantDad y otras construcciones de personajes similares demostraron cómo ciertos personajes rotos Almas oscuras la mecánica podría ser muy explotada por jugadores expertos, lo que inspiraría a FromSoftware a modificar en gran medida el juego de combate de Dark Souls III, Anillo de Eldeny otros juegos de rol de computadora estilo Souls.

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La combinación única de armas, armaduras, anillos y distribuciones de estadísticas de la construcción GiantDad fue popularizada por un creador de contenido de YouTube llamado OnlyAfro en su 2012 Almas oscuras parodia meme video “ÉL ESTÁ DE VUELTA.” Además de mostrar imágenes de juego de la construcción de GiantDad luchando contra otros Almas oscuras personajes de jugador en combate PvP, el video de OnlyAfro también codificó la personalidad tanto de GiantDad como de los hipotéticos Power-Gamers que crearían tal personaje; juvenil, profano, obsesionado con “novatos pwning,” propenso a acusar a otros jugadores de ser “Cuajaday propensos a hacer alarde de su victoria sobre sus oponentes con los brazos abiertos “¿Bien, qué es esto?“gesto y declaraciones de que”LA LEYENDA NUNCA MUERE.

GiantDad, fuera de su atractivo memético en videos como el mencionado de AfroDad, tiene una reputación complicada entre los jugadores de la Almas oscuras fanatismo Algunos lo ven como algo barato Almas oscuras construcción de clase de personaje que es innecesariamente frustrante de enfrentar en PvP y evita que sus usuarios se vuelvan realmente hábiles en el juego. Por otro Almas oscuras fanáticos, las construcciones de estilo GiantDad ayudan a hacer los desafíos del modo para un jugador Almas oscuras historia más accesible para los jugadores al mismo tiempo que actúa como la prueba definitiva de destreza PvP; un invasor, cooperador o anfitrión en el Almas oscuras: remasterizadas La comunidad que es capaz de derrotar a un enemigo de GiantDad sin morir tambaleándose domina tanto la mecánica del juego como su capacidad para leer los movimientos de sus oponentes. No está claro si los desarrolladores de FromSoftware son realmente conscientes del meme GiantDad (aunque el estilo de lucha y la historia de fondo del mini-jefe Armored Warrior en Sekiro: Las sombras mueren dos veces podría ser un saludo); aun así, el juego de combate central en Anillo de Elden y otros juegos de rol de fantasía más modernos de FromSoftware claramente han sido modificados para evitar que las construcciones de GiantDad fuertemente blindadas sean tan poderosas como lo fueron en el original Almas oscuras.

Cómo funcionaron las construcciones de GiantDad y por qué rompieron Dark Souls

jugadores de Las almas del demoniolos Almas oscuras Trilogía, y la recientemente estrenada Anillo de Elden pueden recolectar una gran cantidad de yelmos, armaduras de pecho, guanteletes y calzas en el transcurso de un juego y, en teoría, pueden usar estas piezas de armadura en cualquier combinación posible. Las piezas de armadura más pesadas minimizan el daño que los jugadores reciben de los ataques enemigos, pero hacen que los PJ con una cantidad baja de Resistencia (o Vigor en almas oscuras 3) para moverse y rodar torpemente si el peso total de la armadura en Almas oscuras es muy alto. El primero Almas oscuras el juego también le dio a los conjuntos de armaduras una característica única llamada Equilibrio, una cualidad que otorgaba a los personajes de los jugadores inmunidad para ser aturdidos o tambaleados por los ataques enemigos; Las construcciones de estilo GiantDad se hicieron para explotar esta cualidad específica.

Según el famoso OnlyAfro Almas oscuras parodia de video de YouTube, un personaje de jugador de GiantDad tiene 48 de vitalidad para maximizar el tamaño de su barra de salud, 66 de resistencia para maximizar su barra de resistencia/carga de equipo y las inversiones mínimas necesarias en todos los demás atributos del personaje. Al equipar el Anillo de Havel, el Anillo de favor y protección, y el Escudo de cimera de hierba, un Almas oscuras la salud, la resistencia y la regeneración de la resistencia del personaje del jugador aumentan aún más. La gran espada pesada Zweihander se puede empuñar con las dos manos con puntuaciones de fuerza y ​​destreza relativamente bajas, y si se infunde con Chaos Flame Ember, causará daño según el nivel de humanidad del personaje. Para colmo, el jugador gana una gran cantidad de aplomo al ponerse la pieza del pecho, los guantes y las calzas del conjunto de armadura de gigante, además de una pizca de carga de equipo adicional si también usa el casco de la máscara del padre (esta combinación de armadura con temática de gigante y casco con temática de padre es de donde proviene el epíteto GiantDad).

el papa gigante Almas oscuras La construcción descrita anteriormente fue diseñada para ser una parodia de los jugadores de juegos de poder y su búsqueda para crear un perfecto Almas oscuras personaje JcJ. En consecuencia, no es tan optimizado o imparable como se presenta (las paradas, las puñaladas por la espalda y los ataques con armas de largo alcance son un buen contraataque a los GiantDads, entre otras cosas). Aún así, en manos competentes, esta construcción puede ser devastadora tanto contra jefes como contra invasores PvP. Con su alto aplomo, reducción de daños, resistencia y salud, Almas oscuras Los GiantDads pueden atravesar los ataques con armas de los oponentes, dando vueltas más fácilmente para realizar puñaladas por la espalda o aturdirlos hasta la muerte con múltiples golpes de su Chaos Zweihander.

Cómo Dark Souls y Elden Ring mejoraron las construcciones de GiantDad

Los desarrolladores de juegos de rol de FromSoftware publicaron después Almas oscuras terminaron ajustando la mecánica de combate central de sus juegos para evitar que las construcciones de conjuntos de armaduras pesadas y de alta resistencia en los juegos Souls como GiantDad tuvieran una potencia excesiva. En almas oscuras 2por ejemplo, la calificación de equilibrio de un personaje solo niega el tambaleo cuando está en medio de los ataques, mientras que en almas oscuras 3, Poise sirve principalmente para potenciar la Hiperarmadura de ciertos ataques con armas: cuanto más pesada sea el arma y la armadura de un PJ, más resistente será el ataque con arma de un PJ a ser interrumpido. El sistema de Poise en Anillo de Eldenel juego de rol Soulslike más nuevo de FromSoftware, parece ser una combinación de la mecánica Poise de almas oscuras 1 y 3. High Poise protege un Anillo de Elden La PC se aturde incluso cuando no está haciendo ataques con armas, pero puede agotarse con ataques repetidos y se regenera con el tiempo. Ciertos talismanes en Anillo de Eldenasí como artículos consumibles y armas con ataques Hyper-Armor, pueden aumentar la efectividad del equilibrio de una PC, y los jugadores de Elden Ring todavía están experimentando con diferentes combinaciones de equipos e inversiones en puntos de atributo para ver cuál es la construcción ideal de alto equilibrio.

Anillo de Elden, como la culminación del subgénero Soulslike RPG promovido por el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, intenta entretener a los jugadores con un sistema de combate intrincado y gratificante, que incluye los mejores elementos de los juegos anteriores de Souls y excluye sus aspectos más desequilibrados. La construcción de GiantDad de Almas oscuras, en este sentido, es una especie de prueba de fuego; si Anillo de Elden‘s El sistema de combate permite a los jugadores crear fuertes construcciones de personajes de alto equilibrio al estilo de GiantDad sin invalidar otras construcciones o estrategias de combate, entonces FromSoftware realmente habrá creado un juego de rol que los jugadores de Soulslikes clásicos y modernos pueden disfrutar.

Fuente: AfroDad/YouTube




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