Tammy Slaton de 1000-lb Sisters vuelve a estar en las noticias, ya que robaron en su casa mientras estaba en un centro de rehabilitación, tratando de recuperar su salud.
Fanaticos de Hermanas de 1000 libras estaban felices de saber que Tammy Slaton está a salvo, después de que se reveló que su casa de Kentucky había sido asaltada. Tammy actualmente está pasando un tiempo en un centro de rehabilitación de Ohio y no estaba en su residencia cuando fue robada. Ahora, los fanáticos se esfuerzan por obtener todos los detalles sobre el allanamiento de morada. También quieren saber cómo Tammy está manejando la crisis.
Por lo general, el comportamiento grosero y las rabietas de Tammy son el foco de atención para los fanáticos de TLC. Se ha abierto paso acosando en reuniones familiares incómodas y ha creado otras situaciones incómodas para tres Hermanas de 1000 libras estaciones. Tammy aún tiene que comprometerse a cambiar su vida para mejor. De hecho, ha seguido comiendo comida chatarra, fumando y bebiendo, a pesar de que su equipo médico le ha advertido sobre los riesgos para la salud. Al final de la temporada 3, los fanáticos vieron cómo Tammy tuvo una experiencia cercana a la muerte cuando su pulmón colapsó. Desde entonces, Tammy ha estado viviendo en un centro de rehabilitación, mientras intenta volver a encarrilar su vida.
Hermanas de 1000 libras Los espectadores están más que felices de saber que Tammy estaba escondida en Ohio, ya que recientemente se conoció la noticia de que su casa de Kentucky había sido asaltada durante su ausencia. El sol compartió información exclusiva sobre el allanamiento de morada, incluido el hecho de que la puerta había sido “patada en.” Durante el robo se sustrajeron muebles. Un oficial del condado de Union compartió que el allanamiento ocurrió poco después de que Tammy y su hermana Amy Slaton Halterman se mudaran de la residencia. Como saben los fanáticos, Amy compró una nueva casa con su esposo, Michael Halterman, y Tammy se fue durante los últimos meses, por lo que el dúplex estaba desocupado.
Según el diputado, los ladrones registraron la casa y notaron que no había sido habitada por algún tiempo. Los sospechosos aún no han sido identificados, pero patearon la puerta trasera y robaron la lavadora y la secadora. Los ladrones también se llevaron algunos muebles de Tammy. los Hermanas de 1000 libras Star no fue la única en su cuadra que fue asaltada, ya que sus vecinos también asaltaron su casa. Según el diputado, la investigación aún está en curso.
Tammy no ha comentado sobre el crimen y lo más probable es que se mantenga en silencio para que el incidente pueda usarse como argumento. Hace unos meses, Tammy compartió que habría una Hermanas de 1000 libras temporada 4, pero mencionó que tomaría más tiempo de lo habitual para filmar. Los fanáticos sienten que TLC registrará su tiempo en rehabilitación y su posible cirugía de bypass gástrico. Con suerte, Tammy podrá descansar más tranquila sabiendo que la policía está realizando una investigación exhaustiva.
Fuente: El Sol