Cine

Cómo la Gran Bóveda de Shadowlands arregla el final de WoW

Gracias a la Gran Bóveda en World of Warcraft: Shadowlands, se solucionó el problema de WoW con el contenido del juego final. Así es como Great Vault mejora WoW.

Han pasado casi dos meses desde World of Warcraft: Tierras Sombrías lanzado, lo que significa que muchos jugadores ahora están en el contenido del juego final. Shadowlands ha marcado muchos cambios en Guau, pero Great Vault mejora bastante el final del juego. Si bien algunos jugadores pueden sentirse decepcionados por su dependencia de RNG, Great Vault todavía soluciona algunos de los grandes problemas de los finales de GuauExpansiones anteriores.

WoW Shadowlands ha implementado varias características controvertidas, pero la mayoría de ellas han sido para mejor. Algunos jugadores se quejaron de la idea de un aplastamiento de nivel, pero la ejecución ha sido bastante agradable. Lo mismo puede decirse de Threads of Fate, que puede hacer que los alts de nivelación en Guau más fácil, al menos, dependiendo de a qué jugadores se les pregunte. The Great Vault es otra de estas nuevas características, y en realidad puede hacer que el final actual de Mundo de Warcraft mucho más suave.

Una vez desbloqueada, la Gran Bóveda ofrece a los jugadores recompensas en función del contenido que completaron la semana anterior. Se pueden desbloquear hasta nueve recompensas cada semana, y Shadowlands los jugadores pueden elegir qué botín quieren. El botín aún depende de RNG, lo que puede hacer que algunas semanas se sientan como un fracaso, pero en general es un gran sistema que ayuda a disputar todo el contenido del juego final que WoW: Tierras Sombrías tiene que ofrecer.

Cómo The Great Vault mejora el final de WoW

La Gran Bóveda de Oribos en World of Warcraft: Shadowlands

En anteriores Mundo de Warcraft expansiones, los jugadores podían obtener un botín semanal al hacer Mythic + Dungeons, pero hacer la mayor parte del contenido del juego final se dejó en manos de los jugadores. No había necesariamente nada para mantener a los aventureros en el camino cada semana, y podría hacer GuauEl final del juego se siente bastante abierto. Sin goles claros, no siempre había una razón para seguir subiendo al juego. Sin embargo, el sistema Great Vault es una lista más concisa de lo que los jugadores pueden hacer al final del juego, estableciendo más objetivos y, por lo tanto, manteniendo el interés de los jugadores.

También hay más recompensas posibles, lo que siempre es bueno. Considerando que las expansiones anteriores fueron recompensadas Guau Jugadores basados ​​en Mythic + Dungeons, Great Vault desbloquea hasta tres elementos cada semana para Raids, Mythic Dungeons y PvP, para un total de nueve posibles recompensas. Esto también distribuye un poco más el contenido, ya que no limita las recompensas solo al contenido mítico. Los jugadores pueden desbloquear recompensas a través de incursiones o pasando tiempo en ShadowlandsArena PvP.

The Great Vault no es un sistema perfecto. Todavía hay fallas que pueden frustrar a algunos jugadores. Sin embargo, en general, la Gran Bóveda ofrece más oportunidades de recompensas y un camino más claro cada semana para completar el contenido. Si bien puede que no sea el sistema ideal para todos, Great Vault en World of Warcraft: Tierras Sombrías es definitivamente un paso en la dirección correcta sobre cómo deben manejar las expansiones futuras Guaufinal del juego.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones