Avatar: Fuego y Ceniza ampliará el incendio de la familia Sully después de la muerte de Neteyam a finales de El camino del aguabromea Zoe Saldaña. Dirigida y coescrita por James Cameron, la tercera entrega de la Avatar La franquicia continúa la historia entre Neytiri de Zoe Saldaña y Jake Sully de Sam Worthington y actualmente su estreno está programado para el 19 de diciembre de 2025, tres años después de la segunda película.
mientras habla con Fecha límite, Saldaña da una pequeña idea de qué esperar en Avatar: Fuego y Ceniza. Ella explica que la segunda película dejó a la familia Sully en un profundo dolor después de perder a un hijo, y ella cree que “Haz muchas cosas en la tercera entrega.“. La estrella enfatiza aún más el viaje que emprenden Jake y Neytiri para aceptar su realidad y mantener a su familia segura, mientras que, en esencia, Avatar dice un “hermosa historia de amor,” aunque su viaje es “no va a ser fácil.” Mira lo que dijo a continuación:
Por la forma en que dejamos a la familia Sully, ellos están de luto profundamente por la pérdida de su hijo. Así que creo que eso funcionará mucho en la tercera entrega de Avatar. Jake y Neytiri están en este viaje de aceptación, de aceptar quiénes son y lo que deben ser el uno para el otro y cómo van a seguir adelante para mantener a su familia segura. Y me encanta el hecho de que en el centro de toda esta saga hay una hermosa historia de amor, y me encanta que Jim realmente la haya escrito para ellos. Pero no será fácil. No siempre estarán cara a cara, y sólo espero que se mantengan a salvo. Esa es mi esperanza para ellos.
Lo que esto significa para Avatar: la historia de Fire y Ash
The Threequel continuará donde lo dejó The Way Of Water
Avatar: El camino del agua cuenta una historia emotiva y ve a la familia Sully adoptando el camino del agua mientras enfrentan amenazas externas y conflictos internos. Con el final concluyendo solo algunas de las historias, Avatar 2El final deja muchos hilos sin resolver, incluido el origen de Kiri. Con Quaritch siendo salvado por Spider, la lucha contra la RDA no ha terminado, aunque los eventos en la segunda película han cambiado. creó un vínculo más estrecho entre la familia Sully y el clan Metkayina.
Relacionado
La teoría del Jake más oscuro de Avatar 3 establece una recompensa increíble después de 16 años de desarrollo
Avatar: Fire and Ash puede traer de vuelta una batalla entre Quaritch y Jake Sully que se remonta a la película original, cambiando así todo.
Neteyam fue asesinado por Quaritch en Avatar: El camino del aguaEl final, aunque su cuerpo finalmente regresa a Eywa. La capacidad de Jake para volver a conectarse con su hijo a través del árbol ancestral de Metkayina es un paso crucial en su viaje de duelo. El comentario de Saldaña sugiere que Avatar: Fuego y Ceniza será una continuación de la película anterior. No parece que la familia Sully lo vaya a pasar mejor en la próxima película, pero el amor será la esencia de la historia.
Nuestra versión de Avatar: Fuego y Ceniza
La próxima película llevará las cosas a un nuevo nivel
El camino del agua llevó la franquicia en una nueva dirección, y Cameron también reveló que algunas escenas de la próxima Avatar: Fuego y Ceniza fueron filmados durante la segunda película para mantener la continuidad. Los comentarios de Saldaña explican además que la película ampliará los misterios que dejó la segunda entrega con algunas superposiciones.
Los comentarios del actor también parecen indicar que habrá conflictos internos en la familia Sully. Como el origen de Kiri aún se desconoce, faltan muchas piezas del historia, y parece que Avatar: Fuego y Ceniza llevará las batallas y tensiones a un nivel completamente nuevo, y lo que salga al final aún valdrá la pena el viaje. Por otro lado, Avatar 4 incorporará un salto en el tiempo de seis años, lo que hace posible que algunas historias deban ajustarse.
Fuente: Fecha límite
Source link