Ícono del sitio

Cómo la serie Splinter Cell de Netflix cambiará la forma en que ve un personaje icónico y controvertido

Cómo la serie Splinter Cell de Netflix cambiará la forma en que ve un personaje icónico y controvertido


Splinter Cell: Deathwatch El creador Derek Kolstad ha explicado cómo el programa cambiará la forma en que se ve un personaje icónico y controvertido de los juegos. El Celular Los juegos tienen una vasta historia de la que se retirará la serie animada de Netflix, donde el protagonista Sam Fisher será retirado de la jubilación para una nueva misión. Su pasado también será crucial.

En una entrevista con La muelle de la cubierta de Joe, el cuello explantó cómo Splinter Cell: Deathwatch Ofrecerá una perspectiva única sobre Douglas Shetland, un ex amigo de Sam de los juegos que lo traicionaron en 2005. Splinter Cell: Teoría del caos. El creador explica cómo se le dará a su perspectiva una nueva lente, explicando cómo él y Sam no son realmente tan diferentes:

: Ahora esta serie revisa la teoría del caos, especialmente la amistad de Sam y las trágicas consecuencias con Douglas Shetland. ¿Qué fue lo que querías explorar con esa lealtad y traición en su relación?

Derek Kolstad: Douglas es interesante, porque es uno de esos personajes cuando te presentan, estás como, “F-K ese tipo”. Te encanta odiarlo. Y luego envejeces, y te das cuenta de que no cree que sea el malo. Él piensa que es su propio héroe. No es un antihéroe, es su propio héroe. Y lo que él diría es: “Sí, mira, el cuerpo está en mi camino, pero mira lo que estoy haciendo. Mira el mundo. ¿No estamos todos más seguros ahora?” Todo ese tipo de cosas. Sam tiene sus propias creencias, y yo diría que Sam, es fácil llamarlo cínico, pero no creo que lo sea. Creo que mis dos fortalezas favoritas de cualquier personaje es tener voluntad y tener empatía. Creo que eso es lo que pasa con Will, la empatía y, al igual que Tom Reagan en el cruce de Miller, esa realmente agua oscura debajo de la superficie que solo ves sale una o dos veces y estás como: “Oh, ¿es ese el verdadero él? La realidad son Douglas y Sam, son dos lados, pero están en la misma moneda, y ya sea en cualquier etapa de sus vidas, podrían haber salido a otro lado. Cuando tienen esas discusiones, lo que te das cuenta es que en realidad también están hablando con sí mismos.

Kolstad habló sobre Diana, la hija de Douglas y la relación que tendrá con Sam después de hacerse cargo de Xanadu. Los sentimientos de Sam serán jugados a medida que avanza la serie debido a su pasado, mientras que Diana también tendrá una dinámica familiar importante con la que lidiar a lo largo de la serie. Mira lo que Kolstad tenía que decir a continuación:

: Ahora, una de las relaciones más intrigantes que encontré en esta serie fueron Sam y Diana, porque siento que hay tanto que necesitan desempaquetar entre sí. Ahora, ¿cómo querías esa relación para redefinir quién es Sam?

Derek Kolstad: Lamento es esta palabra realmente compleja a medida que envejece. Creo que cuando Sam la está mirando, siempre pensé en esa escena en la lista de Schindler, donde fueron Liam Neeson y Ralph Fiennes, y Liam le dice: “La mayor fuerza o poder es la del perdón”. Es esta gran escena, y luego está frente al espejo, él dice: “Te perdono, te perdono”. Y luego le dispara al niño. Es increíblemente oscuro, y ves lo que Liam estaba tratando de hacer. Aquí, con Sam y Diana, es lo mismo. Es lo que está tratando de hacer. Es lo que está tratando de decir sin decirlo. Y casi le implica que no salga de la sombra de su padre, porque la sombra no es exactamente lo que crees que es, pero en muchos sentidos se está envenenando bien, su propia alma. Y, sin embargo, también argumentaría que cuando veas esta serie nuevamente, sabes que Sam cree que es algo muy raro que una persona cambie. Cuando eres un niño y ves una película como Die Hard, dices: “¡Esto es increíble!” Y luego lo ves como un adulto, dices: “La razón por la que esta película funciona y es increíble es porque se trata de un tipo que todavía ama a su ex esposa”. Si no tuviera eso allí, no sería tan increíble. Pero, simplemente no lo recogiste cuando era niño. Entonces, para mí, es el subtexto de la tristeza, él sabe cómo va a terminar esto. Porque ha estado aquí antes, y podría decirse que tal vez como un joven al otro lado de esa arma.

: Estemos en el camino con estos hermanos aquí por un segundo. Debido a que la dinámica entre hermanos de Charlie y Diana y su complicada relación con su padre, Douglas agrega tal capa a este conflicto generacional. ¿Cómo elaboraste ese drama familiar dentro de ese marco de thriller espía?

Derek Kolstad: Tenía escritores más inteligentes en la habitación que yo. Cuando miras los mejores programas de televisión, veamos la sucesión como un ejemplo. Sí, el diálogo es excelente, pero es lo que no se está diciendo lo que hace que el dialecto se dice que funcione. Entonces, en muchas de esas secuencias, eso tomó la mayor cantidad de tiempo. Escribir secuencias de acción, hombre, es mi primer amor. Y, sin embargo, es el tipo de cosas que puedes escribir bastante rápido, y luego puedes perfeccionar y brillar como un diamante y entregarlo, luego hacer lo tuyo. Pero acertar esas escenas, tomó una eternidad. Pero lo mejor al tener la habitación de un escritor como yo, es que tienes cuatro o cinco voces diferentes, diferentes experiencias, diferentes formas de pensar y, en última instancia, es quien es el escritor. En ese episodio, aprendí de Malcolm Spellman en Falcon e Winter Soldier: “Mira, voy a hacer un pase en tu guión, pero el crédito es tuyo. Mi nombre ya está en el programa”. Eso es lo que aprendí de él. Entonces, solo mencionando eso en la página, y tener todas las voces, y tratarlo casi como si estuviéramos escribiendo una obra de teatro, no para ser pretenciosos, pero todos somos los actores en dicha obra. Y luego llegar a un lugar así donde canta, realmente me gustan esos personajes porque están equivocados, pero tienen razón. Es por eso que seguimos volviendo a los Thanose, o seguimos volviendo a los Killmongers. Tienen razón y están equivocados. Y creo que esa fue la alegría en los hermanos.

Lo que dicen las declaraciones de Kolstad sobre Splinter Cell: Deathwatch

Douglas fue el propietario de Displace International, una corporación militar con la que Sam tiene problemas durante Splinter Cell: Teoría del caos. Esto lo enfrenta contra su antiguo hermano en los armas, a quien empuja a su muerte, no queriendo dispararle. Ahora, en Splinter Cell: Deathwatcheste pasado regresa a perseguir a Sam, con Diana y su compañía una amenaza central.

También protegerá y capacitará a la nueva operativa Zinnia McKenna, que tiene información valiosa relacionada con la misión en la que se encuentra el protagonista. Basado en la declaración de Kolstad, parece que los eventos a punto de desarrollarse recontextualizarán las acciones de Douglas mientras aún se mantendrán fieles a los juegos. También ayudará a reforzar la historia de Diana en la adaptación de videojuegos a medida que su perspectiva se vuelve importante.

Nuestra opinión sobre la participación de Douglas en Splinter Cell: Deathwatch

Con la hija de Douglas como parte central de Splinter Cell: Deathwatchno es sorprendente que el programa ofrezca una perspectiva diferente sobre lo que sucedió entre él y Sam. Desde CelularLa línea de tiempo de los juegos se seguirá en el programa, es probable que los eventos que se desarrollen se sientan como una importante revisión del pasado del personaje principal.

Dado que Douglas estará colgado Splinter Cell: Deathwatch De varias maneras, ver cómo la historia juzga con la idea de que él y Sam no son tan diferentes debería ser convincente. Esta nueva historia que se desarrolla sin duda entrará en un territorio familiar para la franquicia, al tiempo que trae ideas que lo hacen sentir único en su presentación.

Fecha de lanzamiento

14 de octubre de 2025

Red

Netflix

  • Liev Schreiber

    Sam Fisher (voz)

  • Kirby Howell-Baptiste

    Zinnia McKenna



Source link

Salir de la versión móvil