Cómo la temporada 37 de los Simpson aborda la política después de las controversias de South Park

Cómo la temporada 37 de los Simpson aborda la política después de las controversias de South Park

by

in


Los Simpsons están de regreso para la temporada 37, y el showrunner, Matt Selman, reveló cómo la serie animada manejará la política del mundo real. Y, es mucho más diferente de lo que muestra similar, como South Park, he hecho.

El episodio 800 de Los Simpsons se titula Formas ahorrativas de lade a su madre. Y no tiene nada que ver con la política. Cuando Entretenimiento semanal Cuando se le preguntó sobre los recientes eventos que giran en torno a Trump y la libertad de expresión, explicó Selman Que desde los episodios de la temporada 37 se escribieron hace 10 meses, no tenían forma de saber sobre la suspensión de Jimmy Kimmel.

Sin embargo, mencionó que probablemente no se habrían centrado en el presidente de las travesuras de los Estados Unidos, incluso si el programa hubiera sido escrito en medio de las controversias recientes. Dijo que mientras estaba de acuerdo con Parque sur Poseía sobre la batalla de Donald Trump contra los medios, su objetivo para el programa de larga data no se trata de responder a los eventos actuales o hacer declaraciones políticas.

Bueno, cuando escribes un programa que no sale hasta 10 meses después de escribirlo, quita la presión, porque quién sabe lo que el F — vamos a ver en 10 meses. Así que Parque surhacen su espectáculo en una semana, e incluso ellos No puedo mantenerse al día sobre las cosas. Más loco S — cae más rápido que incluso ellos puede hacerlo. Y ya sabes, Jimmy Kimmel es genial, y me alegro de que haya vuelto a la televisión. La censura apesta. ¿Qué puedo decir? La censura apesta.

Pero no es nuestra declaración de misión responder a la crisis del momento. Se trata más de una ciudad de Dum-Dums de buen carácter que se ocupa de un mundo cambiante, sin embargo, nuestros personajes nunca cambian realmente. El mundo cambia a su alrededor.

Selman también declaró que quería asegurarse de que personas de todos los lados del espectro político pudieran ver el programa sin sentirse juzgado. Entonces, eliminar todo lo que tenga que ver con Trump y sus opiniones aseguraría que nadie sienta que estén siendo atacados para sus creencias.

No vamos a hacer un gran espectáculo donde el presidente llega a la ciudad. Hicimos eso, pero él era George Bush y había estado fuera de la oficina durante bastante tiempo. Y, ya sabes, simplemente no hacemos grandes cosas tópicas, porque el tópico es tan caótico y loco. Así que tenemos que mirar las tendencias más grandes.

Idealmente, me gustaría pensar que las personas en ambos lados de nuestra nación dividida pueden ver Los Simpsons Y siente que, como Estados Unidos, Springfield es una ciudad de personas que son buenas, pero fácilmente engañadas. Cualquiera que sea su definición de engañado, puede aplicarlo al programa.

Lo que significa la postura de los Simpson sobre política

Según Selman, la serie es más o menos neutral hacia la política. Este es un movimiento inteligente para él y para todos los demás involucrados con la narrativa del programa. Mientras que shows como Parque sur son grandes y audaces, generalmente enojan una porción decente de la nación, lo que realmente limita a su audiencia. Los Simpson ‘ La versión atenuada de Trump es algo que elevaría su audiencia.

Más allá de ser solo una buena estrategia financiera, también hará que las personas se sientan menos alienadas y más cómodas. Nadie quiere sentarse después de una larga semana para ver que su grupo sea atacado sin piedad.

Nuestra opinión sobre la postura de los Simpson sobre política

Los Simpsons Evitar hacer declaraciones importantes sobre el mundo caótico de la política en este momento es un alivio. Demasiados espectáculos se están lanzando golpes el uno al otro, y se está poniendo un poco rancio. Si bien todos los showrunners y escritores son libres de expresarse a través de su trabajo, no debería hacerse cargo de toda la serie.

Los eventos recientes realmente han hecho que mucha gente pierda de vista un buen programa de televisión. Todos ya ven lo que está sucediendo en todo el mundo a través de canales de noticias y sitios web. No necesitan ser golpeados en la cabeza una y otra vez, casi todas las semanas. Una de las mejores cosas de los programas de televisión es el hecho de que lo hacen y deberían seguir dando a su audiencia un escape de sus problemas.



Source link