Sister Wives Kody, Christine, Meri, Janelle, Robyn Brown

Cómo las esposas hermanas avanzarán en medio de la destrucción familiar

by

in

Después de varias temporadas, el Esposas hermanas las estrellas están más separadas que nunca, gracias al deslucido liderazgo de Kody Brown, lo que plantea dudas sobre cómo continuará el espectáculo. Kody fue una vez un polígamo orgulloso que se jactaba de sus cuatro esposas, Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown. Pero a lo largo de los años, Kody no pudo complacer a los cuatro cónyuges, y ahora sus formas egoístas han roto la dinámica familiar que alguna vez fue orgullosa.

TLC sabía que tenían un éxito en sus manos con Esposas hermanas, ya que no era una historia que se hubiera contado antes. Vivir como mormón ya era bastante difícil, pero cuando la red encontró una familia polígama dispuesta a compartir su mundo, supieron que habían encontrado oro. En 2010, Kody presentó a su singular familia y compartió que vivían en Lehi, Utah. Practicar la poligamia era ilegal, y la familia vivía todos los días con el temor de que su patriarca pudiera ser arrestado y encarcelado. Kody y su gran familia siempre se mostraron positivos y cariñosos, pero después de 13 años, su estilo de vida comenzó a afectarlos.

Por qué Sister Wives era especial

Casi al instante, Esposas hermanas fue especial ya que dio voz a los mormones, particularmente a aquellos que practicaban la poligamia. Durante años, la poligamia había sido representada en las noticias como cultos religiosos devotos, gracias a nombres como Warrens, Jeffs y la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS). En lugar de la familia nuclear de televisión que constaba de una madre, un padre y dos hijos, Esposas hermanas mostró una perspectiva única que ayudó a humanizar a muchas familias que vivieron y creyeron en las mismas cosas que la familia Brown.

Robyn Brown cambia de marca

A pesar de Esposas hermanas Las estrellas solían estar cerca, la mayoría se ha alejado. Kody ha perdido a sus tres primeras esposas al divorciarse y ahora solo le queda su cuarta esposa, Robyn. Sin embargo, parece que Robyn está buscando un cambio de marca después de haber sido coronada como la villana del programa durante las últimas temporadas. Tiene sentido que Robyn no quiera quedar atrapada entre la espada y la pared si Kody se vuelve contra ella. El pensamiento de la madre de cinco es renovar My Sister Wives Closest con la esperanza de ganar su propio dinero, lo que le daría la opción de dejar a Kody si alguna vez lo desea.

Esposas hermanas La temporada 18 ya recibió luz verde, con Christine compartiendo que está filmando desde su nuevo hogar en Utah con su prometido, David Woolley. Sin duda, esta nueva temporada será sumamente diferente ya que mostrará a Kody viviendo una vida monógama con Robyn, mientras sus otras tres esposas navegan por el mundo de la soltería. Incluso en medio de la destrucción de la familia, el espectáculo debe continuar, ya que al menos aumentará los índices de audiencia de la cadena.


Source link