Cómo las expansiones de Red Dead Online podrían ser mejores que los atracos de GTA Online

Cómo las expansiones de Red Dead Online podrían ser mejores que los atracos de GTA Online

Rockstar ha estado descuidando Muerto rojo en línea a favor de Grand Theft Auto en línea, pero hay muchas formas en las que las nuevas expansiones para el primero podrían ser mejores que las lanzadas para el segundo. El popular estudio de juegos de mundo abierto es bastante ambicioso cuando se trata de sus ofertas en línea, con filtraciones recientes que alegan una gran Liberty City. GTA en línea expansión. Una de las partes más grandes de GTA en línea son sus muchos atracos, que continúan creciendo y expandiéndose con actualizaciones periódicas, incluso casi nueve años después del lanzamiento inicial del juego. No se ha prestado este nivel de atención a Muerto rojo en líneaa pesar de que podría decirse que tiene más potencial.

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GTA en línea parece crecer más y más con cada año que pasa, ya que Rockstar trae nuevos contenidos de historia y líneas de búsqueda a través de varios parches. Uno de los ejemplos más recientes y notables de esto sería el Contrato VIP que presenta la imagen capturada en movimiento y los talentos de voz de Dr. Dre y Jimmy Iovine, que agregaron una calidad novedosa a los atracos entregados con la caída del contenido. Muerto rojo en líneaLos elementos de servicio en vivo de han sido comparativamente menores y despojados, con un reciente GTA en línea La publicación de actualización recibe spam de los fanáticos que instan a Rockstar a dedicar más tiempo y recursos al MMO del salvaje oeste.

Si bien es innegable que Muerto rojo en línea está muy atrás GTA en línea cuando se trata de la regularidad y el alcance de su nuevo contenido, las cosas no tienen por qué ser así. Rockstar ha demostrado que es capaz de producir y entregar actividades satisfactorias en forma de GTA en línea atracos, y esta misma filosofía y enfoque de diseño podría aplicarse a Muerto rojo en línea. De hecho, hay razones para creer que Muerto rojo en líneaLas futuras expansiones de ‘s podrían ser incluso mejores que los atracos en GTA en línea.

El mundo de RDO puede ofrecer más actividades únicas que las de GTA Online

Él GTA Los atracos que Rockstar ha podido ofrecer sin duda han sido agradables, y nuevos GTA en línea los jugadores que comienzan con atracos pueden ganar codiciadas recompensas en el juego, lo que ayuda a impulsar un ciclo de juego gratificante. Sin embargo, el contexto del crimen urbano ya se ha explorado a fondo en el mundo de los juegos, con franquicias como Día de paga Abordar misiones cooperativas de atracos/robos con gran efecto junto con GTA en línea. Muerto rojo en línea podría tomar este marco general y ofrecer algo más interesante aprovechando su configuración.

Muerto rojo en línea agregó un conjunto de nuevas actividades como parte de la actualización Blood Money del año pasado, lo que permite a los jugadores participar en crímenes occidentales clásicos como robos de trenes y asaltos a diligencias, pero estas oportunidades se han visto empañadas por microtransacciones y generalmente son decepcionantes. Los jugadores solo pueden abordar estos delitos de la manera más directa, con poco espacio para la preparación, la planificación o la resolución inteligente de problemas. Para Muerto rojo en línea para evitar desperdiciar su potencial, estas actividades deben expandirse, algo que Rockstar podría hacer de varias maneras.

Hacer que Oportunidades y Crímenes sean menos lineales es una forma de lograr esto. Tal como está, la mayoría de estas misiones permitirán a los jugadores acercarse a ellas de forma sigilosa o agresiva, pero ambos enfoques culminan en gran parte del mismo juego. Si estas misiones pudieran ir en diferentes direcciones o tener más variaciones según el enfoque que elija el jugador, sería de gran ayuda para que se sintieran más complejas y gratificantes. Por ejemplo, cuando se acerca el robo de un tren, un jugador puede optar por ser imprudente y apresurarse a disparar, o puede ser más cuidadoso, estudiando las rutas de los trenes, los horarios y los pasajeros. Si la opción sigilosa fuera más metódica e intensiva, podría ayudar a rectificar el problema de RDOLas misiones de Blood Money no son nada nuevo, ya que las oportunidades de juego estratégicas y meticulosas serían una bocanada de aire fresco para los jugadores.

Muerto rojo en línea está en una posición única porque, a diferencia GTA en línea, los jugadores y los NPC están mucho más restringidos en lo que respecta a la tecnología y los recursos a su disposición. En lugar de resultar en un juego aburrido o mediocre, esto podría obligar a los jugadores a pensar más en cada plan y en cómo utilizar herramientas rudimentarias como arcos y cuchillos en lugar de armas automáticas o vehículos. Las limitaciones impuestas por la configuración del juego también podrían abrir la puerta a diferentes estrategias de atraco, ya que los jugadores podrían hacer cosas como planificar su ataque en función de factores como la hora del día, la ubicación y las condiciones climáticas, todo lo cual sirvió como mayores impedimentos para la aplicación de la ley en finales de 1800.

Los avances técnicos pueden hacer que las actividades de RDO sean más inmersivas

RDR2 poder hacer GTA 5 sentirse obsoleto debido a las grandes diferencias en el rendimiento técnico y la fidelidad visual entre los dos, y esto es algo que se puede traducir en Muerto rojo en línealas misiones de atracos en GTA en línea a menudo estará respaldado por una narrativa, y las misiones individuales están conectadas regularmente por escenas que involucran al personaje del jugador y los NPC. A pesar de las actualizaciones periódicas, GTA en líneaLas escenas de corte todavía se parecen más a algo de un juego de 2013 que a un título moderno y gráficamente impresionante. Si Rockstar fuera un poco más ambicioso al desarrollar las historias y cinemáticas detrás Muerto rojo en línea misiones, el juego podría ofrecer experiencias narrativas apasionantes de la calidad que los jugadores esperan de un juego Rockstar contemporáneo.

La tecnología más avanzada que sustenta redención muerta roja también podría afectar a las propias misiones. En lugar de la estructura básica de la misión de ir a un lugar, completar una tarea simple y luego abandonar ese lugar, las misiones podrían ser mucho más emocionantes. redención muerta roja 2La historia épica de estaba llena de misiones intensas y de alto octanaje para que el jugador hincara el diente. Las apuestas de estos eventos se elevaron a través de estas piezas jugables, ya que las impresionantes imágenes, animaciones y banda sonora del juego formaron una avalancha estética que rivalizaba con la mayoría de lo que se ofrecía a través de las misiones en GTA 5 y GTA en línea. Esta misma atención al detalle y compromiso con una experiencia cinematográfica podría trasladarse a Muerto rojo en línea con gran efecto.

Muerto rojo en línea presenta un hermoso y enorme mapa, un escenario icónico del salvaje oeste y algunas de las imágenes más impresionantes en un videojuego hasta la fecha. Todos estos factores y más deberían contribuir a una experiencia de juego de roles en línea que supera con creces la de otras series líderes de Rockstar. Desafortunadamente, este no ha sido el caso, ya que faltan funciones de campaña en Muerto rojo en línea, y el contenido que reemplaza estas características faltantes es mediocre en el mejor de los casos. Afortunadamente, Rockstar tiene mucha experiencia en la creación de contenido popular para Grand Theft Auto en línea en forma de atracos. Si el desarrollador puede hacer el mismo nivel de compromiso con su versión más reciente, entonces Muerto rojo en líneaLas expansiones de pueden ser incluso mejores.




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