Muchos miembros del elenco de 90 Day Fiancé están en viajes de acondicionamiento físico. Sus hitos de pérdida de peso siguen inspirando a los fanáticos a mantenerse en la mejor forma posible.
Varios Prometido de 90 días Las estrellas han tenido espectaculares transformaciones de pérdida de peso, que han inspirado a innumerables fanáticos a ponerse en forma o mantener sus niveles de condición física actuales. Estos miembros del reparto incluyen a Natalie Mordovtseva, Colt Johnson, Andrew Kenton, Winter Everett, Molly Hopkins y muchos más. Sin embargo, algunos cambios de imagen corporales han sorprendido por completo a los fanáticos, y uno de ellos es el de Tiffany Franco. La residente de Maryland comenzó su transformación de pérdida de peso después de tener a su segundo bebé, Carley. Optó por la cirugía de manga gástrica y perdió más de 80 libras en un año. Tiffany es bastante expresiva sobre sus metas de acondicionamiento físico y quiere bajar otras 20 libras para alcanzar su peso ideal.
Otro Prometido de 90 días La estrella cuyas imágenes de transformación se han apoderado de las redes sociales es Angela Deem. La “meemaw” con sede en Georgia comenzó su viaje de acondicionamiento físico después de experimentar problemas respiratorios y sentirse fatigada. Optó por varias cirugías bariátricas y plásticas para impulsar su pérdida de peso, lo que provocó un cambio de imagen drástico. Angela, de 56 años, ha perdido más de 100 libras en los últimos dos años y disfruta estar en la mejor forma de su vida. Jorge Nava es otra estrella de la realidad que estuvo en un peso más alto durante su tiempo en el programa. Sin embargo, cambió por completo su físico (y personalidad) después de perder más de 128 libras durante su tiempo tras las rejas.
Hay algunas razones por las que Prometido de 90 días los fanáticos se inspiran en estos viajes de acondicionamiento físico. Algunos seguidores incluso idolatran a las estrellas de la realidad. Una de las razones es el hecho de que muchos miembros del elenco son extremadamente honestos acerca de lo que implica lograr sus objetivos de pérdida de peso. Winter Everett se ha convertido en una verdadera inspiración para los fanáticos debido a su dedicación a cambiar su cuerpo, así como a su franqueza sobre su viaje de acondicionamiento físico en curso. Además de compartir sus fotos glamorosas, Winter habla abiertamente sobre su cirugía de manga gástrica y muestra el otro lado de perder peso, sobre el cual mucha gente quiere aprender.
Otra cosa que inspira a los fanáticos es la gran dedicación de las estrellas de telerrealidad que comparten abiertamente su progreso en las redes sociales, a pesar de que los críticos se burlan de ellos. La estrella de telerrealidad de 57 años, Big Ed Brown, no es un miembro del reparto particularmente simpático de la Prometido de 90 días franquicia. De hecho, recibe muchos comentarios negativos en sus publicaciones. Sin embargo, nada le ha impedido perder 22 libras y mostrarlo en las redes sociales, lo que es bastante inspirador para los fanáticos. El arduo trabajo y el compromiso que ha puesto impresionan, a pesar de la reacción negativa en línea. Les recuerda a los demás que se cuiden a sí mismos, sin importar cuán difícil se vuelva la vida.
Lo principal que inspira a los fanáticos es cómo la pérdida de peso afecta la vida de 90DF estrellas. estos dramáticos Prometido de 90 días Los viajes de acondicionamiento físico muestran cómo las vidas de las estrellas de la realidad mejoran después de lograr resultados de pérdida de peso. La vida de Jorge cambió por completo después de su reducción de peso de 128 libras. Después de perder peso, encontró el amor de su vida, tuvo dos bebés adorables y se convirtió en un hombre extremadamente responsable. Paola Mayfield pasó de ser una aspirante a diseñadora de calzado a convertirse en una entusiasta del fitness y luchadora profesional en tan solo unos años. Los fanáticos están orgullosos de Prometido de 90 días viajes de fitness de las estrellas, y les deseo la mejor de las suertes.