Bennett Carroccio Colaborador
Las startups más grandes del mundo están despidiendo empleados. los la curva de rendimiento se ha invertidola inflación es del 8,6% y el pesimismo económico es el más alto desde 2009.
Para las marcas de comercio electrónico, la ola de malas noticias económicas es un tiro cruzado que presagia un cambio importante en el gasto de los consumidores. Se avecinan tiempos sombríos. Pero creo que hay espacio para el optimismo para las marcas que lo fabrican.
¿Por qué estoy calificado para hacer tal declaración? Pasé más de cuatro años como socio de inversión de consumo en Andreessen Horowitz, donde conocí a cientos de empresas de consumo y trabajé en estrecha colaboración con docenas, desde unicornios de hipercrecimiento hasta empresas que cerraron sus operaciones.
Pero no soy un inversor escribiendo desde una torre de Sand Hill. Co-fundé Canal para permitir que las marcas vendieran más. Desde nuestro lanzamiento en 2021, hemos trabajado con cientos de marcas de comercio electrónico para expandir sus catálogos de productos y aumentar la distribución. Lo que es más importante, hemos estado atentos a lo que funciona para las marcas de consumo y lo que no.
Cuanto más complementario y aditivo sea un producto para su catálogo, mayor será el tamaño de su carrito y más probable es que un cliente regrese.
Si bien es cierto que los próximos 18 meses serán difíciles para muchos operadores de comercio electrónico, esta vez también se perfeccionarán las marcas resistentes. Esto es lo que creemos que todo líder de marca debe saber para sobrevivir a la recesión:
Los márgenes lo son todo
Para bastardear una frase famosa, sus costos se están comiendo su mundo. Para sobrevivir, debe examinar los costos que reducen sus márgenes. Al comprender dónde está desperdiciando el gasto, puede eliminar iniciativas no rentables y de mayor riesgo.
Permítanme desglosar los dos principales centros de costos para las marcas de comercio electrónico sobre las que puede hacer algo:
Adquisición de usuarios
El libro de jugadas de DTC se escribió durante un período en el que la adquisición de clientes era relativamente barata gracias a la inversión en publicidad digital en Facebook. Pero esa dieta dulce y azucarada de clientes adquiridos a bajo precio dejó a las marcas con una dependencia excesiva e insostenible del crecimiento.
Source link