Historietas

Cómo leer el manga My Hero Academia gratis en línea

My Hero Academia es uno de los manga más populares que se publican en la actualidad. Así es como puede quedar atrapado a tiempo para su próxima gran final.

el manga mi héroe academia es una de las series más leídas actualmente en circulación en la revista japonesa salto shonen, con más de 65 millones de volúmenes ya vendidos. Ahora eso de mi hero academia Se ha anunciado la posible fecha de finalización, más personas que nunca están tratando de ponerse al día con la exitosa serie. Aquí le mostramos cómo hacerlo de manera fácil y legal.

Dado que el manga se escribe y publica principalmente para el público japonés, no siempre es fácil para los fanáticos occidentales acceder al material más reciente. Afortunadamente, mi héroe academiaLa popularidad de ha asegurado que obtenga lanzamientos simultáneos en inglés y japonés, eliminando ya lo que es uno de los mayores escollos para los fanáticos del manga. Muy parecido naruto y otros animes similares de Shonen, la adaptación al anime de la serie está fácilmente disponible en muchos servicios de transmisión, pero los equivalentes de manga de estos servicios aún son un poco nuevos para muchos lectores potenciales. ¡Incluso hay algunas fuentes diferentes que los fanáticos pueden elegir para leer!

VÍDEO DEL DÍA

Shonen Jump de Viz Media

Como leer el manga My Hero Academia gratis en linea.5

A partir de diciembre de 2018, Viz lanzó una aplicación de lectura de manga usando el salto shonen nombre y marca. Todos los títulos que anteriormente se habían estado ejecutando en su formato digital salto shonen revista, incluyendo mi héroe academia y su serie derivada canónica Vigilantes de My Hero Academia, estuvo disponible a través de la aplicación. Considerando My Hero Academia: Vigilantes también está terminando pronto, vale la pena echarle un vistazo. Si bien tomó tiempo para que la serie completa hasta ese momento estuviera disponible, los más de 350 capítulos que están disponibles actualmente están disponibles a través del servicio ahora. Los usuarios pueden leer los primeros tres y los últimos tres capítulos de forma gratuita, pero acceder a cualquier contenido intermedio requerirá una membresía.

Afortunadamente para los fanáticos del manga, la aplicación Shonen Jump es una de las bibliotecas de medios más asequibles en línea por solo $ 1.99 por mes. Los miembros pueden leer hasta 100 capítulos al día, lo cual es suficiente para la gran mayoría de los lectores. También se puede acceder a la aplicación a través del sitio web de Viz, lo que significa que tampoco es necesario un teléfono inteligente o una tableta para acceder a la biblioteca. Además, la aplicación Shonen Jump tiene volúmenes disponibles para la venta, incluidos materiales adicionales.

Manga Plus de Shueisha

1653029953 958 Como leer el manga My Hero Academia gratis en linea.5

Shueisha, la editorial japonesa de salto shonen títulos como mi héroe academiatambién tiene su propia aplicación de biblioteca de manga en inglés conocida como Manga Plus, que comenzó a funcionar en enero de 2019. Manga Plus se basa en el servicio japonés del editor, Shonen Jump +, y está disponible internacionalmente. Manga Plus no requiere membresía; los tres primeros capítulos y los tres más recientes de cada serie están siempre disponibles para leer la mayoría de los títulos, en línea o en la aplicación. Ciertos títulos, particularmente grandes nombres como mi héroe academia y Una pieza, tener todos los capítulos disponibles (en inglés) a través de la aplicación desde enero de 2022 hasta enero de 2023, pero como consecuencia de los acuerdos de licencia, cada capítulo se puede ver solo una vez por dispositivo. También vale la pena señalar que, además de grandes éxitos, Manga Plus tiene más de unas pocas gemas ocultas que vale la pena ver.

Aparte del inglés, Manga Plus también tiene traducciones al español, tailandés y francés disponibles para mi héroe academia. El ruso, el indonesio y el portugués son compatibles con otros títulos, por lo que mi héroe academia puede estar disponible en estos idiomas en el futuro. Para aquellos con un presupuesto ajustado que solo necesitan sumergirse en la historia y ponerse al día rápidamente, Manga Plus es una opción perfectamente buena, y tal vez mejor para los residentes de ciertos países. Independientemente del servicio que se utilice, ahora es un buen momento para ponerse al día sobre mi héroe academia para evitar spoilers finales.

Puedes leer el último capítulo de mi héroe academia ¡ahora en la aplicación Shonen Jump de Viz o a través de Manga Plus de Shueisha!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba