Cómo limitar (o desactivar por completo) las respuestas de la historia de Instagram

Cómo limitar (o desactivar por completo) las respuestas de la historia de Instagram

Cualquiera puede enviar respuestas a las Historias de Instagram de forma predeterminada. Cambie esta configuración para controlar quién de su audiencia puede enviarle comentarios.

Ya sea un Instagram usuario que solo quiere compartir historias y no necesariamente recibir comentarios, o Insta-famoso y no tiene tiempo para revisar una bandeja de entrada repleta de reacciones de la historia de Instagram, es posible cambiar la configuración de la historia para deshabilitar completamente la función de respuesta. Los usuarios también pueden restringir las respuestas para que solo aquellas provenientes de personas a las que siguen vayan a la bandeja de entrada de Mensajes. Jugar con la configuración de la historia de Instagram puede ser útil no solo para administrar el contenido de la bandeja de entrada, sino también para minimizar la exposición al spam y al acoso en línea.

Desde su lanzamiento en agosto de 2016, Instagram Stories ha recibido muchas sorpresas que lo convierten en uno de los componentes más populares de la plataforma de redes sociales. Además de poder hacer que las Historias sean un poco más dinámicas al agregar la capacidad de incluir encuestas en las publicaciones, los usuarios también pueden crear Reels, hacer preguntas, compartir recuerdos ‘En este día’ e incluir temporizadores de cuenta regresiva para eventos. En términos de seguridad, además de poder controlar quién puede responder a las historias, los usuarios también pueden ver quién vio sus fotos y videos cronometrados.

VÍDEO DEL DÍA

La configuración predeterminada para cualquier historia de Instagram es que cualquiera que pueda verla puede responder al cartel a través de un mensaje directo. Para modificar esto, inicie la aplicación de Instagram y toque la foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a la página de perfil. Toque el ícono de menú (hamburguesa) en la esquina superior derecha de la pantalla, luego vaya a ‘Ajustes‘ (ícono de engranaje), seguido de ‘Privacidad‘ y entonces ‘Historia‘. Bajo la opción de ‘Permitir respuestas de mensajes‘ en el ‘respondiendo‘, los usuarios de Instagram pueden elegir entre tres opciones. Para deshabilitar por completo la función de respuesta y evitar que las personas envíen respuestas a Historias, seleccione ‘Apagado‘. Para limitar las respuestas y recibir solo las reacciones enviadas por cuentas seguidas, seleccione ‘Las personas que sigues‘. De lo contrario, deje el ‘Todo el mundo‘ opción marcada para que cualquiera que vea una historia pueda responder.

Qué esperar después de deshabilitar las respuestas de la historia de Instagram

Cuando las respuestas están restringidas para las Historias de Instagram, solo las cuentas seguidas por el usuario podrán ver el ‘Enviar mensaje‘ burbuja de texto en la parte inferior de la página de la historia. Los seguidores de las cuentas de Instagram que tienen sus respuestas cerradas no podrán ver el ‘Enviar mensajee’ función en absoluto. Sin embargo, aún pueden enviar un emoji de corazón como una reacción rápida al cartel y compartir la historia con otros a través de un mensaje directo.

Es importante recordar que cada historia de Instagram tiene una vida útil de 24 horas y los espectadores eventualmente dejarán de ver la publicación del feed, el perfil principal de Instagram y los mensajes directos. Las fotos y videos de la historia de una persona compartida por mensaje directo ya no se podrán ver en las conversaciones, pero el texto incluido con la historia adjunta permanecerá visible después de que transcurran las 24 horas. La única manera de exceder el límite de tiempo es agregando la Historia como un Instagram Destacar.

Fuente: Centro de ayuda de Instagram




Source link